Evaluación de la integración pedagógica de las tecnologías de la información y comunicación en el aula de matemática y de lenguaje y comunicación, desde el modelo TPACK basado en competencias

Salcedo Lagos, Pedro; Friz Carrillo, Miguel; Valdivia Guzmán, Jorge; López Jara, Ociel; Fuentes Riffo, Karina

Más información

Fecha de publicación: 2020
Objetivos: Implementar y validar un simulador adaptativo que evalúe el grado de integración pedagógica de las TIC que realizan profesores de Matemática de enseñanza media en la región del Bio-Bío
Instrumento: FONDECYT
Año de Inicio/Término: 2020-2024
Financiamiento/Sponsor: CONICYT
Rol del Usuario: INVESTIGADOR(A) RESPONSABLE
URL: http://www.sacited.com
DOI:

1201572

Notas: SACITED es un simulador online en desarrollo que evalúa el grado de integración pedagógica de las TIC que realizan profesores y futuros profesores de enseñanza media de Matemáticas, a través de la propuesta del modelo TPACK basado en competencias (TPACK-C).