Saber, poder y verdad en la formación del trabajo social contemporáneo: Educación con enfoque ciudadano

Yañez Pereira, Victor

Keywords: Prácticas formativas - TIC en el contexto contemporáneo

Abstract

Dado el complejo contexto pandémico en el que se ejecutó esta investigación, creo que un comentario sobre la misma debiera centrarse en el rendimiento crítico que la aplicación del método ha tenido en los resultados y conclusiones, que cada autor del texto ha podido extraer de sus procesos de excavación, extracción, clasificación y análisis de archivos, en medio de la irrupción de un nuevo contexto histórico emergente, a saber, el confinamiento pandémico. En el cruce sistemático de la metodología arqueológico-genealógica y el contexto pandémico, dos cuestiones claves son indagadas y analizadas en la investigación, tanto la historia de las prácticas formativas como la incursión de las TIC en el Trabajo Social Contemporáneo.

Más información

Editorial: Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
Fecha de publicación: 2021
Página de inicio: 1
Página final: 120
Idioma: Español
Financiamiento/Sponsor: Universidad de Cundinamarca
URL: https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/handle/unicolmayor/4853/HistoriandoPracticasFormativas.pdf?sequence=1&isAllowed=y
DOI:

https://doi.org/10.25058/9789585198074