Saber, poder y verdad en la formación del trabajo social contemporáneo: Educación con enfoque ciudadano
Keywords: Prácticas formativas - TIC en el contexto contemporáneo
Abstract
Dado el complejo contexto pandémico en el que se ejecutó esta investigación, creo que un comentario sobre la misma debiera centrarse en el rendimiento crítico que la aplicación del método ha tenido en los resultados y conclusiones, que cada autor del texto ha podido extraer de sus procesos de excavación, extracción, clasificación y análisis de archivos, en medio de la irrupción de un nuevo contexto histórico emergente, a saber, el confinamiento pandémico. En el cruce sistemático de la metodología arqueológico-genealógica y el contexto pandémico, dos cuestiones claves son indagadas y analizadas en la investigación, tanto la historia de las prácticas formativas como la incursión de las TIC en el Trabajo Social Contemporáneo.
Más información
| Editorial: | Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca |
| Fecha de publicación: | 2021 |
| Página de inicio: | 1 |
| Página final: | 120 |
| Idioma: | Español |
| Financiamiento/Sponsor: | Universidad de Cundinamarca |
| URL: | https://repositorio.unicolmayor.edu.co/bitstream/handle/unicolmayor/4853/HistoriandoPracticasFormativas.pdf?sequence=1&isAllowed=y |
| DOI: |
https://doi.org/10.25058/9789585198074 |