Validación de un dispositivo para desarrollar la capacidad de enseñanza de la cuantificación en futuras Educadoras de Párvulos

Olfos, Raimundo, Goldrine, Tatiana, Morales, Sergio, Estrella, Soledad, Morales, Grace, Pinto, Amey, Reyes, Pamela

Keywords: formación del profesorado, educación infantil, matemáticas, Maestras

Abstract

El presente trabajo se sitúa en el ámbito de la Formación Inicial Docente para la Enseñanza de la Matemática en estudiantes de Educación Parvularia, con el propósito de i) proponer un dispositivo de formación docente denominado “Sistema de andamiaje para desarrollar en la Educadora en formación, una capacidad de enseñanza de la matemática que genere oportunidades de aprendizaje de la matemática en los párvulos”, y ii) reportar su pertinente para la FIDEMEPA , a través de una investigación de corte evaluativo.

Más información

Editorial: GRAO
Fecha de publicación: 2019
Página de inicio: 17
Página final: 50
Idioma: Español