| Fecha de publicación: |
2020
|
| Objetivos: |
Caracterizar los significados, interpretaciones o conceptualizaciones respecto a la integralidad y las posibles tensiones en la implementación, diseño y desarrollo de proyectos integradores, a partir de los anclajes clave entre la teoría y la experiencia docente en la práctica en un Establecimiento.
|
| Año de Inicio/Término: |
2020-2021
|
| Financiamiento/Sponsor: |
Autofinanciado,Proyecto de magíster presentado a la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica de Chile para optar al grado académico de Magíster en Currículum Escolar
|
| Rol del Usuario: |
INVESTIGADOR(A)
|
| Notas: |
Mientras que la formación integral es un Objetivo General de Educación Básica en Chile (LEGE, 2016), las Bases Curriculares de Enseñanza Básica (MINEDUC, 2018) refieren a ésta de manera polisémica, a nivel de concreción curricular la comprensión respecto a integralidad resulta multidimensional.
|