Discursos ambivalentes hacia las estudiantes de educación superior: estereotipos de género en docentes ingenieros y técnicos en STEM-minería

Salina; Romaní; Lay-Lis

Keywords: Educación Superior, género, docentes, Esterotipos, ambivalencias

Más información

Título según SCIELO: Discursos ambivalentes hacia las estudiantes de educación superior: estereotipos de género en docentes ingenieros y técnicos en STEM-minería
Título de la Revista: CALIDAD EN LA EDUCACION
Número: 58
Editorial: Routledge Taylor & Francis Group
Fecha de publicación: 2023
Página de inicio: 102
Página final: 137
Idioma: es
Financiamiento/Sponsor: Proyecto Fondecyt Regular N°1180016 “Segregación Ocupacional por Sexo: Etnografía de las Interacciones Simbólicas y no Simbólicas en la Formación Técnica y/o Universitaria para la Minería del 2035”
DOI:

10.31619/caledu.n58.1313

Notas: SCIELO - Scielo