Mediaciones y estrategias aplicadas por los profesores en modalidad virtual: ¿Cómo favorecer el trabajo con textos escritos en pandemia?
Keywords: lectura, comprensión de textos, estrategias, enseñanza virtual.
Más información
Título según WOS: | ID SCIELO:S0716-58112023000100251 Not found in local WOS DB |
Título según SCIELO: | Mediaciones y estrategias aplicadas por los profesores en modalidad virtual: �C�mo favorecer el trabajo con textos escritos en pandemia? |
Título de la Revista: | Literatura y Linguistica |
Número: | 47 |
Editorial: | Universidad Católica Silva Henríquez. |
Fecha de publicación: | 2023 |
Página de inicio: | 251 |
Página final: | 278 |
Idioma: | es |
Financiamiento/Sponsor: | Programa Núcleo de Investigación Lenguaje, Aprendizaje Prácticas Pedagógicas “Tres estudios para el desarrollo del lenguaje: habilidades, interacciones y creencias”, COD. 039.433/2020, financiado por la Vicerrectoría de Inves-tigación y Estudios Avanzado |
URL: | http://ediciones.ucsh.cl/index.php/lyl/article/view/3231 |
DOI: |
10.29344/0717621x.47.3231 |
Notas: | ISI, SCIELO - Scopus |