Mediaciones y estrategias aplicadas por los profesores en modalidad virtual: ¿Cómo favorecer el trabajo con textos escritos en pandemia?

Iturra, Carolina; Donoso, Elizabeth Elsa; ErrÁzuriz, MarÍa Constanza

Keywords: lectura, comprensión de textos, estrategias, enseñanza virtual.

Más información

Título según WOS: ID SCIELO:S0716-58112023000100251 Not found in local WOS DB
Título según SCIELO: Mediaciones y estrategias aplicadas por los profesores en modalidad virtual: ¿Cómo favorecer el trabajo con textos escritos en pandemia?
Título de la Revista: LITERATURA Y LINGUISTICA
Número: 47
Editorial: Universidad Católica Silva Henríquez.
Fecha de publicación: 2023
Página de inicio: 251
Página final: 278
Idioma: es
Financiamiento/Sponsor: Programa Núcleo de Investigación Lenguaje, Aprendizaje Prácticas Pedagógicas “Tres estudios para el desarrollo del lenguaje: habilidades, interacciones y creencias”, COD. 039.433/2020, financiado por la Vicerrectoría de Inves-tigación y Estudios Avanzado
URL: http://ediciones.ucsh.cl/index.php/lyl/article/view/3231
DOI:

10.29344/0717621x.47.3231

Notas: ISI, SCIELO - Scopus