Mediaciones y estrategias aplicadas por los profesores en modalidad virtual: ¿Cómo favorecer el trabajo con textos escritos en pandemia?
Keywords: lectura, comprensión de textos, estrategias, enseñanza virtual.
Más información
| Título según WOS: | ID SCIELO:S0716-58112023000100251 Not found in local WOS DB |
| Título según SCIELO: | Mediaciones y estrategias aplicadas por los profesores en modalidad virtual: ¿Cómo favorecer el trabajo con textos escritos en pandemia? |
| Título de la Revista: | Literatura y lingüística |
| Número: | 47 |
| Editorial: | Universidad Católica Silva Henríquez. |
| Fecha de publicación: | 2023 |
| Página de inicio: | 251 |
| Página final: | 278 |
| Idioma: | es |
| Financiamiento/Sponsor: | Programa Núcleo de Investigación Lenguaje, Aprendizaje Prácticas Pedagógicas “Tres estudios para el desarrollo del lenguaje: habilidades, interacciones y creencias”, COD. 039.433/2020, financiado por la Vicerrectoría de Inves-tigación y Estudios Avanzado |
| URL: | http://ediciones.ucsh.cl/index.php/lyl/article/view/3231 |
| DOI: |
10.29344/0717621x.47.3231 |
| Notas: | ISI, SCIELO - Scopus |