Proceso de acreditación de calidad en establecimientos de Atención Primaria en Chile. Lecciones aprendidas.

Juan Coss Mandiola; Jairo Vanegas López; Alejandra Rojas Rojas; Pablo Dubó Araya; Maggie Campillay Campillay

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Fecha de publicación: 2019
Objetivos: Analizar el proceso de acreditación de calidad en establecimientos de APS del sector público que hayan sido acreditados hasta junio del 2020, para extraer lecciones aprendidas que faciliten el proceso y logro de la acreditación de calidad en establecimientos que aún no han sido acreditados.
Año de Inicio/Término: 2019-2023
Financiamiento/Sponsor: Dirección de Investigación Científica y tecnólogica,Vicerrectoría de Investigación,Desarrollo e Innovación. Universidad de Santiago de Chile.
Rol del Usuario: DIRECTOR(A)
DOI:

DICYT Regular: 021903CM

Notas: Se cuenta con Informe de cierre del proyecto de manera satisfactoria, en documento DICYT Nº358, de fecha Santiago, 22 de marzo del 2023, de parte de Directora de Dirección de Investigación Científica y Tecnológica, de la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Creación. Univ de Santiago