Modelo de Evaluación y Certificación de Competencias del Taller Integrado de Tecnología y Procesos
Abstract
El artículo expone una experiencia piloto de implementación de un modelo de evaluación y certificación de competencias en el ámbito universitario, particularmente en la carrera de Ingeniería en Construcción de la Universidad Católica del Norte. Se expone el proceso de construcción de la norma y el diseño y validación de los instrumentos de evaluación. Además se exponen los principales resultados relacionados con rendimiento y satisfacción de los estudiantes. Los resultados muestran que el modelo de evaluación tiene un efecto significativo en el aprendizaje y rendimiento de los estudiantes.
Más información
| Título de la Revista: | REVISTA DE LA CONSTRUCCION |
| Volumen: | 12 |
| Número: | 1 |
| Editorial: | Pontificia Universidad Catolica de Chile |
| Fecha de publicación: | 2013 |
| Página de inicio: | 53 |
| Página final: | 61 |
| Idioma: | Español |
| Financiamiento/Sponsor: | Escuela de Construcción Civil, PUC. |
| Notas: | - Science Citation Index Expanc!._ed - !SI - Directory of Open Acess Journals - DOAJ - Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal - LATINDEX - Scientific Electronic Library Online - SciELO Chile |