Percepción de la pertinencia técnica del Programa de Intervención Estar, Ser y Crecer, Módulo COVID-19, en profesionales que trabajan con población infanto-juvenil

María Pía García Parodi; Carolina Romero Parada; Sergio Chesta Saffirio; Olga Osses Venegas

Más información

Título según WOS: ID SCIELO:S0718-50652023000100210 Not found in local WOS DB
Título según SCIELO: Percepci�n de la pertinencia t�cnica del Programa de Intervenci�n Estar, Ser y Crecer, M�dulo COVID-19, en profesionales que trabajan con poblaci�n infanto-juvenil
Título de la Revista: Límite. Revista interdisciplinaria de Filosofía y Psicología
Volumen: 18
Editorial: Escuela de Psicología y Filosofía, Universidad de Tarapacá
Fecha de publicación: 2023
Página de inicio: 0
Página final: 0
Idioma: es
DOI:

10.4067/S0718-50652023000100210

Notas: ISI, SCIELO