Cuestionario de percepción de la formación pedagógica: estructura factorial y confiabilidad en académicos de la salud chilenos

Perez-Villalobos, Crithian; Dougnac-Osses, Camila; Esparza-Oviedo, Fabiola; Vaccarrezza-Garrido, Giulieta; Nocetti de la Barra, Alejandra; Toirkens-Niklitschek,Josselinne; Schilling-Norman, Mary Jean; Baquedano-Rodríguez, Marjorie; Parra- ponce, Paula

Keywords: Educación Médica, perfeccionamiento docente, Capacitación en docencia, Docentes de la salud, Docentes de medicina

Abstract

El presente estudio analiza las propiedades psicométricas de un instrumento para evaluar la percepción de los docentes universitarios sobre las capacitaciones pedagógicas en las que participan. Esta evaluación se realiza considerando las características propias de una capacitación exitosa que facilite la transferencia al aula de lo aprendido.

Más información

Título de la Revista: FEM: Revista de la Fundación Educación Médica
Volumen: 25
Fecha de publicación: 2021
Página de inicio: 5
Página final: 13
Idioma: ESPAÑOL
URL: .https://dx.doi.org/10.33588/fem.241.1105
Notas: SCIELO