Prácticas pedagógicas de mediación de la lectura de docentes de excelencia en distintas disciplinas escolares: ¿Qué podemos aprender de ellos para el desarrollo de interacciones dialógicas en el aula?

ErrÁzuriz, MarÍa Constanza; Davison, Omar; Cocio, Andrea; Canales, Alejandra; Vásquez, Claudia

Más información

Fecha de publicación: 2022
Objetivos: Analizar las prácticas pedagógicas de mediación lectora en distintas disciplinas de profesores de excelencia de educación básica -considerando las perspectivas de docentes, estudiantes y directivos- con el fin de valorar, socializar y desarrollar sus buenas prácticas, para así favorecer la formación
Instrumento: FONDECYT
Año de Inicio/Término: 2022-2025
Financiamiento/Sponsor: CONICYT
Rol del Usuario: INVESTIGADOR(A) RESPONSABLE
DOI:

1220113

Notas: Objetivo General: Analizar las prácticas pedagógicas de mediación lectora en distintas disciplinas de profesores de excelencia de educación básica -considerando las perspectivas de docentes, estudiantes y directivos- con el fin de valorar, socializar y desarrollar sus buenas prácticas, para así favo