CARACTERIZACIÓN DEL MODELO DE SUSTANCIA DE ESTUDIANTES DE AULA RURAL MULTIGRADO
Keywords: educación científica rural, modelo de sustancia, secuencia de enseñanza y aprendizaje
Abstract
Esta investigación está enmarcada en una tesis doctoral sobre educación científica rural y el diseño de secuencias de enseñanza y aprendizaje para el aula rural multigrado mediante investigación basada en diseño. En esta ponencia se mostrarán resultados relacionados a los modelos de sustancia comunicados a través de representaciones como dibujos y explicaciones escritas de estudiantes de aula rural multigrado de 1° a 6° año en la implementación de una secuencia de enseñanza y aprendizaje acerca de la calidad del agua rural.
Más información
Fecha de publicación: | 2025 |
Año de Inicio/Término: | 9 y 10 de enero |
Página de inicio: | 84 |
Página final: | 87 |
Idioma: | Español |
Financiamiento/Sponsor: | Sociedad Chilena de Química |
URL: | https://www.schq.cl/xviii-encuentro-de-educacion-quimica/ |