Programas de acceso a la educación superior para el Fortalecimiento de la formación inicial docente en Chile ¿Posibilidades o talento pedagógico?
Keywords: Educación Superior, satisfacción, Talento Pedagógico
Abstract
La investigación tiene como objetivo analizar la satisfacción de los estudiantes con la política de acceso a los programas de inclusión educativa en la educación superior. El estudio, de enfoque descriptivo transversal, contó con la participación de 152 estudiantes. Los hallazgos subrayan la importancia de estos programas ya que permiten que estudiantes de sectores vulnerables accedan a la educación superior, basándose en su desempeño académico contextual y con el apoyo de programas académicos y socio-afectivos.
Más información
Volumen: | 45 |
Número: | 5 |
Fecha de publicación: | 2024 |
Página de inicio: | 83 |
Página final: | 96 |
Idioma: | Español |
URL: | www.revistaespacios.com/a24v45n05/a24v45n05p06.pdf |
DOI: |
https://doi.org/10.48082/espacios-a24v45n05p06 |