Significados Atribuidos a la Convivencia Escolar por Equipos Directivos, Docentes y Otros Profesionales de Escuelas Chilenas
Más información
| Título según SCOPUS: | Meanings attributed to school coexistence by management teams, teachers, and other professionals of chilean schools [Significados atribuidos a la convivencia escolar por equipos directivos, docentes y otros profesionales de escuelas chilenas] |
| Título según SCIELO: | Significados Atribuidos a la Convivencia Escolar por Equipos Directivos, Docentes y Otros Profesionales de Escuelas Chilenas |
| Título de la Revista: | PSYKHE (SANTIAGO) |
| Volumen: | 27 |
| Número: | 1 |
| Editorial: | Pontificia Universidad Católica de Chile |
| Fecha de publicación: | 2018 |
| Página de inicio: | 1 |
| Página final: | 12 |
| Idioma: | Spanish |
| DOI: |
10.7764/psykhe.27.1.1214 |
| Notas: | SCIELO, SCOPUS - Scopus |