Cambios en el concepto aprendizaje de estudiantes de pedagogía: análisis de disponibilidad léxica y grafos
Keywords: learning, graphs, lexical availability, aprendizaje, grafos, profesores en formación, disponibilidad léxica, conceptual change, cambio conceptual, teaching Students
Más información
| Título según SCOPUS: | Changes in the concept of learning in pedagogy students: Lexical availability and graphs analysis [Cambios en el concepto aprendizaje de estudiantes de pedagogía: Análisis de disponibilidad léxica y grafos] |
| Título según SCIELO: | Cambios en el concepto aprendizaje de estudiantes de pedagogía: análisis de disponibilidad léxica y grafos |
| Título de la Revista: | ESTUDIOS FILOLOGICOS |
| Número: | 61 |
| Editorial: | UNIV AUSTRAL CHILE |
| Fecha de publicación: | 2018 |
| Página de inicio: | 143 |
| Página final: | 173 |
| Idioma: | Spanish |
| DOI: |
10.4067/S0071-17132018000100143 |
| Notas: | SCIELO, SCOPUS |