Roberto Carlos Cabrales
Profesor Asociado
Universidad de Tarapacá
Arica, Chile
Métodos numéricos, ecuaciones en derivadas parciales, problemas de cambio de fase en mecánica de fluidos, transferencia de calor y de masa
-
Matemático, Universidad Nacional de Colombia. Colombia, 1997
-
Magister en matemáticas, Universidade Estadual de Campinas. Brasil, 2002
-
Doctor en matemática aplicada, Universidade Estadual de Campinas. Chile, 2007
-
Académico jornada completa Full Time
Universidad del Bío-Bío
Ciencias
Chillan, Chile
2006 - 2016
-
Académico media jornada Other
Universidad Diego Portales
Ingeniería
Santiago, Chile
2003 - 2005
-
Profesor Asociado Full Time
UNIVERSIDAD DE LA SERENA
Instituto Multidisciplinario de Investigación y Postgrado
La Serena, Chile
2016 - 2024
-
Profesor Asociado Full Time
UNIVERSIDAD DE TARAPACA
Ciencias
Arica, Chile
2024 - At present
-
Académico media jornada Part Time
Universidad Diego Portales
Santiago, Chile
2003 - 2005
-
Académico Jornada Completa Full Time
Universidad del Bio-Bio
Chillan, Chile
2006 - 2016
-
Académico Jornada Completa Full Time
Universidad de La Serena
La Serena, Chile
2016 - At present
Juan Jaime, Modelación Computacional de Cambio de Fase en Congelación de Alimentos y en Medios Porosos para Almacenar Energía Térmica Magister en Energía y Sustentabilidad Ambiental de la Universidad de La Serena, Chile. Co-director. 2023.
Felipe Díaz. Simulación Numérica de Fenómenos de Transporte con Cambio de Fase en Aplicaciones de Energía Solar. Doctorado en Energía, Agua y Medio Ambiente de la Universdad de La Serena, Chile. Co-director. 2023.
Darío Burgos Alarcón. Métodos iterativos para sistemas de ecuaciones lineales, Trabajo de conclusión de la carrera Pedagogía en Educación matemática, Universidad del Bío-Bío, Chillán, Chile. 2016.
Iván Cárdenas. El teorema de Lagrange, Trabajo de conclusión de la carrera Pedagogía en Educación matemática, Universidad del Bío-Bío, Chillán, Chile. 2012.
Carlos Gallegos. Integración numérica de funciones difusas, Trabajo de conclusión de la carrera Pedagogía en Educación matemática, Universidad del Bío-Bío, Chillán, Chile. 2010.
Valeska Mena y Juan Soto. El teorema de Karush-Kunh-Tucker, Trabajo de conclusión de la carrera Pedagogía en Educación matemática, Universidad del Bío-Bío, Chillán, Chile. 2008.
Paula Verdugo y Pablo Molina. La forma de Jordan, Trabajo de conclusión de la carrera Pedagogía en Educación matemática, Universidad del Bío-Bío, Chillán, Chile. 2007.
Abraham Solar y Horacio Hormazábal. El teorema de Heine-Borel, Trabajo de conclusión de la carrera Pedagogía en Educación matemática, Universidad del Bío-Bío, Chillán, Chile. 2007.
Felipe Díaz
Investigador Postdoctoral
Departamento de Ingeniería Mecánica
Facultad de Ingeniería, Universidad de Santiago de Chile
Santiago, Chile
Amaru González
Assitant Professor
Ingenieria Mecanica
Universidad de Santiago de Chile
Santiago, Chile