Man

Paola Alejandra Moraga Contreras

Profesor Auxiliar

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Valparaíso, Chile

Líneas de Investigación


Modelación, optimización, Puertos Verdes (grren ports), sustentabilidad, Gestión de Desastres, Gestión de Riesgo.

Educación

  •  Ingenieria Civil, Universidad de Cantabria. España, 2016
  •  Ingeneiría de Costas y Puertos, Universidad de Cantabria. España, 2008
  •  Ingeniero Constructor, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO. Chile, 2006
  •  Ciencias de la Ingeniería en Construccion, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO. Chile, 2005

Experiencia Académica

  •   Profesor Asociado Full Time

    PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO

    Ingeniería

    Valparaíso, Chile

    2016 - At present

  •   Profesor Asistente Full Time

    PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO

    Ingeniería

    Valparaíso, Chile

    2011 - 2016

  •   profesor auxiliar Full Time

    PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO

    ingeneiria

    valparaiso, Chile

    2019 - At present

Experiencia Profesional

  •   Ingeniero de mantenimiento vial Full Time

    Tebycon

    Santander, España

    2008 - 2008

  •   Ingeniero de control de calidad Full Time

    Iberconsulting

    santander, Chile

    2008 - 2009


 

Article (10)

Binarization Technique Comparisons of Swarm Intelligence Algorithm: An Application to the Multi-Demand Multidimensional Knapsack Problem
Experimental Location of the Vertical Handrail to Improve the Accessibility of Wheelchair Passengers Boarding and Alighting at Metro Stations—A Pilot Study
Binary Machine Learning Cuckoo Search Algorithm Improved by a Local Search Operator for the Set-Union Knapsack Problem
A db-Scan Hybrid Algorithm: An Application to the Multidimensional Knapsack Problem
A Db-Scan Binarization Algorithm Applied to Matrix Covering Problems
Fatigue and damage accumulation in open cell aluminium foams
A Time Partitioning Technique for Railway Line Design and Timetable Optimization
A Time Partitioning Technique for Railway Line Design and Timetable Optimization
A Time Partitioning Technique for Railway Line Design and Timetable Optimization
Alternate double single track proposals for low demand high-speed railway lines

ConferencePaper (1)

Alternate double single track proposals for low demand high-speed railway lines

Proyecto (11)

Concientización de la Gestión del Riesgo en una comunidad vulnerable.
Implementación de la Gestión del Riesgo en una comunidad Vulnerable de Valparaíso
Red Logistica I+E
Implementación de la Gestión del Riesgo en una escuela especial
Implementación de Gestión del Riesgo en Establecimientos Educacionales Mediante Jugos didacticos.
Implementación de Gestión del Riesgo en una Escuela Especial de la región
Implementación de la Gestión del Riesgo en escuelas vulnerables de la región de Valparaíso
Implementación de la Gestión del Riesgo en una escuela de Valparaíso.
Mechanical behavior of steal foams to be used in structural applications.
Creación de un modelo convertidor de energía undimotriz a escala física reducida”
Generación de Energía Undimotriz
7
Paola Moraga

Profesor Auxiliar

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Valparaíso, Chile

2
Jose Garcia

Asociado

Ingeniería

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Valparaiso, Chile

1
Gino Astorga

Jefe Unidad de Sistemas de Gestión Administrativa

Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación

Universidad de Valparaíso

Valparaíso, Chile

1
Francisco Altimiras

Associate Professor

Universidad de Las Américas

Santiago, Chile

1
Broderick Crawford

Secretario Académico

PUCV - ESCUELA ING. INFORMÁTICA

Valparaíso, Chile

1
Alvaro Peña

Profesor Titular - Consejero Académico

Escuela Ingeniería en Construcción

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Valparaíso, Chile