
ignacio Froilan Rojas Rubio
Académico
Universidad de Playa Ancha
Valparaíso, Chile
Educación Geográfica, Teoría de la Geografía, Cartografía Escolar, Geografía crítica, Geografía Económica.
-
Geógrafo, UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION. Chile, 2012
-
Geografía, Universidad Academia de Humanismo Crstiano. Chile, 2018
-
Profesor Asistente Part Time
UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
Humanidades
Valparaíso, Chile
2015 - A la fecha
-
Académico Other
UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
Humanidades
Valparaíso, Chile
2012 - 2014
-
Académico Other
Universidad Alberto Hurtado
Filosofía y Humanidades
Santiago, Chile
2013 - 2013
-
Académico Other
UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
de Historia, Geografía y Letras
Santiago, Chile
2015 - 2016
-
Académico Other
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO
De Ciencias del Mar y Geografía
Valparaíso, Chile
2015 - 2016
-
Académico Other
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO
De Ciencias del Mar y Geografía
Valparaíso, Chile
2017 - 2017
-
RELATOR Other
UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
DE EDUCACIÓN
Santiago, Chile
2013 - 2015
-
Encargado Mapeo Participativo Other
ONG CiudadViva
Santiago, Chile
2012 - 2012
-
Encargado de seguimiento, control y preparación de proyectos estudiantiles (Voluntariados). Other
Universidad de Playa Ancha
Valparaíso, Chile
2013 - 2013
-
Director de proyecto convenio UPLA/MIDESO Other
Universidad de Pla Ancha
Valparaíso, Chile
2018 - A la fecha
-
Ayudante de Investigación proyecto FONDECYT REGULAR 1181834 Other
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Valparaíso, Chile
2018 - A la fecha
Producción de material de difusión:
Arenas, Andoni, Fernández, Hans y Pérez Patricio (Eds.) (septiembre, 2016) UNA EDUCACIÓN GEOGRÁFICA PARA CHILE. Elaboración de Documento Marco, Comisión de Educación Geográfica de la Sociedad Chilena de Ciencias Geográficas y Universidades Chilenas (co-autor).
Evaluación de conocimientos y habilidades en el areá de Geografía en estudiantes de 8vo. Básico y 4to. Medio |
LA GRÁFICA COMO CONTENIDO CONCEPTUAL Y PROCEDIMENTAL EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
UNIVERSIDAD Y BARRIO. DIÁLOGO ENTRE DOS SABERES |
APREHENDER EL ESPACIO GEOGRÁFICO: DEL CONOCIMIENTO INTUITIVO AL CONCIENTIZADO |
INTRODUCCIÓN A LA TEORIA GEOGRÁFICA |