
Llery Elena Ponce Pradenas
Profesora Asistente
Universidad de Chile
Santiago, Chile
Aprendizaje temprano de las matemáticas; Desarrollo profesional docente; Educación parvularia
-
Psicología, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2017
-
Educadora de Párvulos, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2007
-
Psicología Educacional, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2011
-
Profesor Asistente Full Time
UNIVERSIDAD DE CHILE
Instituto de estudios avanzados en educación
Santiago, Chile
2018 - A la fecha
-
Profesor Adjunto Part Time
Universidad Católica Silva Henríquez
Educación
Santiago, Chile
2015 - 2017
-
Educadora de Párvulos Other
Colegio Hermanos Carrera
Santiago, Chile
2007 - 2009
-
Presidenta Part Time
ONG Humaniza
Santiago, Chile
2010 - 2015
-
Investigadora Post Doctoral Full Time
Centro de Investigación Avanzada en Educación
Santiago, Chile
2017 - 2018
-
Coordinadora de Investigación y VCM Part Time
Universidad Católica Silva Henríquez
Santiago, Chile
2015 - 2017
Instructional patterns and mathematical problems in middle-school level in Chile |
Calidad de la enseñanza de las matemáticas en educación parvularia y su efecto en el progreso de los aprendizajes matemáticos de los niños y niñas. |
Sistema de gestión pedagógica para el aula matemática con base en juegos y recomendaciones inteligentes. |
Adaptación de COEMET (Classroom Observation of Early Mathematics Environment and Teaching) para medir la calidad de la enseñanza matemática en Educación Parvularia |
Modelo de Enseñanza para Fortalecer el Pensamiento Matemático en el Nivel de Transición de la Educación Parvularia |
Adaptación preliminar del instrumento COEMET (The Classroom Observation of Early Mathematics Environment and Teaching) |
CREENCIAS DE LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS EN FORMACIÓN SOBRE LA PROMOCIÓN DEL PENSAMIENTO MATEMÁTICO EN EDUCACIÓN PARVULARIA |
EL PENSAMIENTO Y CONOCIMIENTO PEDAGOGICO-CURRICULAR EN LA FID=> PROPUESTA DE UN MODELO EXPLICATIVO E INSTRUMENTO PARA DIAGNOSTICAR EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PEDAGOGICAS EN FUTUROS PROFESORES DE CIENCIAS EXPERIMENTALES Y MATEMATICAS |
¡LAS MATEMÁTICAS CUENTAN! AMBIENTE MATEMÁTICO DEL HOGAR Y PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS=> RELACIONES E INFLUENCIAS SOBRE LA HABILIDAD MATEMÁTICA EN EDUCACIÓN PARVULARIA |
ESTUDIO LONGITUDINAL DE PREDICTORES Y MODERADORES EDUCACIONALES DEL DESARROLLO DE LA ESCRITURA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS |
Patrones culturales en el desarrollo de problemas matemáticos en el aula de la escuela pública en Chile |
¿Cómo formulan los problemas matemáticos los profesores en Chile? Análisis de la Evidencia Audiovisual de la Evaluación Docente |
DESARROLLO CIVICO=> UN ESTUDIO LONGITUDINAL DE LAS CREENCIAS, ASPIRACIONES Y FORMAS DE PARTICIPACION SOCIAL EN ADOLESCENTES Y ADULTOS JOVENES CHILENOS. |
FACTORES INDIVIDUALES Y DE RELACIONES FAMILIARES QUE FAVORECEN EL DESARROLLO DE AUTONOMIA EN LA ADOLESCENCIA |