Ana Karina Zúñiga Caiseo
Directora de Investigación y posgrado Escuela de Psicología
Universidad San Sebastián
Santiago, Chile
Competencias Psicoterapéuticas y resultados de la terapia Competencias clinicas-comunitarias en APS Practica rutinaria en Contextos Institucionales Depresión y depresión compleja (patologías de la personalidad)
-
Psicología Clínica de Adultos, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2015
-
Psicóloga, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2013
-
Candidata a Doctor en Psicoterapia obtenido el 2017, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2017
-
Psicoterapia, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2021
-
Psicoterapia, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2011
-
Profesor Invitado Other
UNIVERSIDAD DE CHILE
Ciencias Sociales
Santiago, Chile
2012 - A la fecha
-
Académica asistente/Directora de investigación y posgrado Full Time
Universidad San Sebastián
Psicología y Humanidades
Santiago, Chile
2021 - A la fecha
-
Profesor Other
UNIVERSIDAD DE CHILE
Economía y Negocios
Santiago-Talleres en Cuncumen , Chile
2012 - 2015
-
Profesor Other
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
Administración y Economía
Santiago, Chile
2013 - 2015
-
psicóloga Part Time
Hospital san borja
santiago, Chile
2013 - 2014
-
psicóloga, supervisora y coordinadora de enlace académico Part Time
CAPs de la Universidad de Chile
santiago, Chile
2014 - 2016
-
psicóloga Other
Centro Médico San Joaquín Red de Salud UC-Christus
santiago, Chile
2017 - 2018
-
Miembro del comité organizador del 10° Congreso Latinoamericano de Psicoterapias Cognitivas Other
Asociación Latinoamericana de Psicoterapias Cognitivas
santiago, Chile
2014 - 2016
Complex Depression in High-Pressure Care Settings: Strategies and Therapeutic Competences |
HERRAMIENTAS PSICOTERAPÉUTICAS PARA EL MANEJO DE PACIENTES CON DEPRESIÓN. UNA GUIA PARA |
Propuesta para una psicoterapia efectiva en atención primaria=> un modelo basado en la experiencia y la evidencia empírica |
Construcción de un dispositivo-taller para desarrollar competencias psicoterapéuticas en psicólogos que trabajan en contexto institucional (por ejemplo APS) |