Cristian Alejandro Buzeta Riquelme
Postdoctoral research assistant
UNIVERSITY OF ANTWERP
Antwerp, Bélgica
Social media marketing, audience research, market research, digital marketing, marketing
-
Ingeniero Comercial, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2010
-
Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2008
-
Magister en Marketing, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2011
-
PhD in Applied Economics, UNIVERSITY OF ANTWERP. Bélgica, 2021
-
Instructor Adjunto Part Time
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
Facultad de Comunicaciones
Santiago, Chile
2016 - 2017
-
Instructor Adjunto Part Time
UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO
Facultad de Comunicaciones
Santiago, Chile
2016 - 2017
-
Profesor Part-Time Part Time
UNIVERSIDAD DE CHILE
Facultad de Economía y Negocios
Santiago, Chile
2015 - 2017
-
Profesor Part-Time Part Time
UNIVERSIDAD DE CHILE
Facultad de Economía y Negocios
Santiago, Chile
2014 - 2017
-
Lecturer Full Time
UNIVERSITY OF ANTWERP
Faculty of Business and Economics
Antwerp, Bélgica
2019 - 2021
-
Postdoctoral research assistant Full Time
UNIVERSITY OF ANTWERP
Faculty of Business and Economics
Antwerp, Bélgica
2021 - At present
-
Asesor Metodológico Part Time
Kantar IBOPE Media
Santiago, Chile
2016 - 2016
-
Gerente Comercial Full Time
Kantar IBOPE Media
Santiago, Chile
2012 - 2016
-
Analista Comercial Full Time
CCAF Los Héroes
Santiago, Chile
2011 - 2012
-
Director de Proyectos Cuantitativos Full Time
ICCOM
Santiago, Chile
2011 - 2011
Undergradutate teaching: Investigación de Mercados (UChile), Audiencias (PUC)
Postgraduate teaching: Métodos Estadísticos (UChile), Investigación de Mercados (UChile)
--
-
Beca estudios de postgrado
UNIVERSIDAD DE CHILE
Chile, 2009
Beca del 77,5% para realización de estudios de Postgrado, en el Magíster en Marketing de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile. (2009)
-
Premio Mención Especial - Concurso mejores tesis y seminarios de título
ENEFA - ASFAE
Chile, 2010
Premio Mención Especial en Concurso Mejores Tesis y Seminarios de Títulos. Entregado en XXVI Encuentro Nacional de Facultades de Administración y Economía de Chile.
Evaluación y optimización del modelo de franja televisiva electoral chilena desde la perspectiva del comportamiento de las audiencias |
Características de la recepción del product placement dirigido a niños y jóvenes=> analizando el caso de la promoción de alimentos y bebidas no saludables |
Características de la publicidad infantil y su comprensión en su grupo destinatario |