Natalia Pamela Asenjo Zapata
Docente
Universidad San Sebastián
Valdivia, Chile
Reflexión docente, desarrollo profesional continuo, formación de profesores, enseñanza y aprendizaje de segundas lenguas.
-
Educación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2019
-
Docente Part Time
UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE
Facultad de Filosofía y Humanidades
Valdivia, Chile
2020 - At present
-
Docente Part Time
UNIVERSIDAD SAN SEBASTIAN
Educación
Valdivia, Chile
2019 - At present
-
Docente Part Time
UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
Facultad de Filosofía y Humanidades
San Felipe, Chile
2018 - 2018
-
Docente Part Time
Universidade Estadual de Campinas
Instituto de Ensino de Línguas
Campinas, Brasil
2013 - 2013
-
Concurso Estadía en el Extranjero para Tesistas de Doctorado
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
Chile, 2017
Este concurso ofrece a los alumnos y alumnas de doctorado la oportunidad de realizar estadías cortas de investigación en el extranjero, que vayan en beneficio del desarrollo de su proyecto de tesis.
-
Concurso Profesores visitantes a Tesis de Doctorado.
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
Chile, 2018
El objetivo del concurso es enriquecer la formación de los alumnos de doctorado, a través de la participación de profesores de renombre internacional en su Examen de Candidatura o Defensa de Tesis.
-
Beca Programa de Doctorado Nacional
Conicyt
Chile, 2017
La Beca de Doctorado Nacional tiene por objeto apoyar financieramente los estudios de doctorado en todas las áreas del conocimiento, en programas acreditados en conformidad con la Ley Nº 20.129 e impartidos por universidades chilenas, por un plazo máximo de cuatro años, contados desde la fecha de inicio del programa de estudios, además, en caso que corresponda, una extensión de los beneficios de mantenimiento, hasta por un máximo de seis meses, para la redacción de la tesis doctoral.
Mejoramiento de la comprensión auditiva en portugués como LE en contextos comunicativos mediados por la tecnología |
Un Sistema Tutorial Inteligente para la Focalización en la Forma en la Enseñanza de español como Lengua Extranjera |