Gri07217hhh.jpg_thumb90

KAREN PAULINA GAJARDO ASBUN

Académica

Universidad de Talca

Linares, Chile

Líneas de Investigación


Formación docente y aprendizaje - Política y gestión educacional

Educación

  •  Educación, Universidad de Talca. Chile, 2014
  •  Educación, UNIVERSIDAD CATOLICA DEL MAULE. Chile, 2021

Experiencia Académica

  •   Académica Part Time

    Universidad Católica del Maule

    Facultad de Ciencias de la Educación

    Talca, Chile

    2017 - 2019

  •   Académica Part Time

    Universidad Católica del Maule

    Facultad de Ciencias de la Educación

    Talca, Chile

    2019 - 2019

  •   Académica Full Time

    UNIVERSIDAD DE TALCA

    Facultad de Ciencias de la Educación

    Linares, Chile

    2019 - At present

Experiencia Profesional

  •   Académica Full Time

    Universidad de Talca

    Linares, Chile

    2019 - At present

  •   Coordinadora propedeútico pedagógico Part Time

    Universidad Católica del Maule

    Talca, Chile

    2014 - Not Available


 

Article (6)

Conceptions of teacher trainers from COVID-19. A comparative study in three regions of Chile
Memorable Teacher Educators: perspective of novice teachers
Impact of the SARS-CoV2 Pandemic on Education
The challenge of being a university professor in times of COVID-19 in contexts of inequality
Construcción de Intereses Vocacionales de Estudiantes que Participan de un Programa para Continuar Estudios de Pedagogía
State of the art on the teaching identity: Investigation of experiences of teachers in training and in practice

BookSection (1)

Talent attraction program in pedagogy to promote pedagogical vocation among young people in the Maule Region.

ConferencePaper (1)

Ciclo de conversaciónn dialógica “mi amor por la pedagogía”, experiencia del programa de atracción de talentos en pedagogía de la Universidad Católica del Maule.

Proyecto (1)

PLAN DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL MAULE
8
KAREN GAJARDO

Académica

Facultad de Ciencias de la Educación

Universidad de Talca

Linares, Chile

1
Omar Turra

Director del Departamento de Ciencias de la Educación

Ciencias de la Educación

UNIVERSIDAD DEL BÍO BÍO

Chillán, Chile