Marisa Edith Meza Pardo
Académica
Pontificia Universidad Católica de Chile
Santiago, Chile
Autoridad pedagógica, Educación moral democrática, Enseñanza de la filosofía
-
Educación, Eberthard Universität Tübingen. Alemania, 2002
-
Filosofía, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2011
-
Académica Full Time
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
Educación
Santiago, Chile
2002 - A la fecha
Autoridad pedagógica y ambientes propicios para el aprendizaje. |
Why do Students from Disadvantaged Backgrounds Acknowledge a Superior Authority in History Teachers? Three Interpretative Hypotheses |
Oportunidades de desarrollo moral democrático durante la formación inicial docente. ¿Qué aporta lo curricular y lo extracurricular? |
FACTORES QUE INFLUYEN EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS MORAL DEMOCRÁTICAS EN FUTUROS PROFESORES |
ENSAYOS Y TENTATIVAS EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA AUTORIDAD PEDAGÓGICA EN PROFESORES PRINCIPIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA=> SIGNIFICADOS, PROCESOS, DIFICULTADES Y LOGROS DURANTE LOS PRIMEROS AÑOS DE EJERCICIO PROFESIONAL. |
PEDAGOGÍAS Y CULTURAS DE CONVIVENCIA PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL E INCLUSIVA=> MEDIDAS SIMPLES PARA UNA REFORMA COMPLEJA |
CONSTRUCCION Y EJERCICIO DE LA AUTORIDAD PEDAGOGICA EN LA ENSEÑANZA MEDIA ACTUAL Y SU CONTRIBUCION A LA GENERACION DE UN AMBIENTE PROPICIO PARA EL APRENDIZAJE. |
EDUCACION MORAL DEMOCRATICA EN LA FORMACION INICIAL DE PROFESORES DE EDUCACION BASICA. ¿QUE CONDICIONES Y MEDIOS UTILIZAN LAS INSTITUCIONES FORMADORAS PARA DESARROLLAR CAPACIDADES MORAL DEMOCRATICAS EN FUTUROS PROFESORES? |