
Sebastián Alejandro Goldsack Trebilcock
Consejero
Universidad de los Andes, Chile
Santiago, Chile
Consumo y Audiencias Marcas Segmentación de Mercados
-
comunicaciones , Universidad del Pacífico . Chile, 2000
-
publicista , Universidad del Pacífico . Chile, 2000
-
Comunicaciones , PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2021
-
Comunicaciones , PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2018
-
Administración, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2001
-
Dirección de Empresas , UNIVERSIDAD DE LOS ANDES. Chile, 2012
-
Director de Escuela Full Time
Universidad del Pacífico
Comunicaciones
Chile
2001 - 2009
-
Decano Full Time
Universidad del Pacífico
Comunicaciones
Chile
2010 - 2015
-
Profesor Part Time
UNIVATES, Brasil
Comunicaciones
Chile
2013 - A la fecha
-
Profesor Adjunto Full Time
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
Comunicaciones
Santiago, Chile
2016 - 2019
-
Director de Desarrollo y Comunicaciones Full Time
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
Comunicaciones
Santiago, Chile
2018 - 2018
-
Profesor Asistente Ordinario Full Time
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
Comunicaciones
Santiago, Chile
2019 - A la fecha
-
Consejero Facultad Full Time
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
Comunicación
Santiago , Chile
2020 - A la fecha
-
Director Other
Consejo de Autorregulación y ética Publicitaria
Chile
2013 - 2016
-
Director Ejecutivo Part Time
As. de Marketing Directo (AMDD)
Chile
2012 - 2015
-
Director Part Time
Inmobiliaria EMSA
Santiago , Chile
2012 - 2024
-
Socio Other
Once Publicidad
Santiago , Chile
2009 - 2019
-
Director de Metodología Part Time
VALOR SPA
Santiago , Chile
2021 - A la fecha
-
Director Other
Editorial Tanto Monta
Santiago , Chile
2024 - A la fecha
1. Creador y Director del Mirador de las Comunicaciones
El Mirador es un espacio de investigación, debate y difusión de la actividad publicitaria y del marketing en Chile. Es una instancia que aporta con conocimientos, reflexión y capacitación a la industria de la comunicación comercial para propiciar su fortalecimiento en el aporte que hace tanto en lo económico, social, y cultural.
Es una instancia además inédita, dado que es primera vez en que la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad (ACHAP) se alianza como una una universidad para aunar esfuerzos y así juntos servir de mejor forma a una industria, que para seguir creciendo requiere tanto de sistematizar la valiosa experiencia de profesionales, así como la investigación de académicos desde una aproximación científica
https://www.achap.cl/wp-content/uploads/2022/06/Singletons-Mirador.pdf?utm_medium=web
2. Creador del Primer Diplomado en Publicidad, en alianza entre la Asociación de Agencias de Publicidad de Chile y la PUC.
-
Mejor académico de Marketing en Chile
MKTG BEST
Chile, 2018
Distinción entregada por votación de los profesionales de la Industria del Marketing, Publicidad y Comunicaciones
Visualidad y Consumo de los años ochenta. Una aproximación a las campañas publicitarias de mall Parque Arauco |
Metodologías para la internacionalización de Marcas para el Estado de Rio Grande Du Sur, Brasil |