maria isabel pavez andonaegui
Docente
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
Santiago, Chile
Acceso y uso de nuevas tecnologías ; Sociología de medios; Métodos cualitativos
-
PhD in Media and Communications , LONDON SCHOOL OF ECONOMICS. Reino Unido, 2014
-
Communication, Information and Society, LONDON SCHOOL OF ECONOMICS. Reino Unido, 2009
-
Magíster en Antropología y Desarrollo , UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2008
-
Bachiller en Ciencias Sociales, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 1999
-
Periodista, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2003
-
Docente Part Time
UNIVERSIDAD FINIS TERRAE
Chile
2015 - 2016
-
Profesora Asociada Full Time
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
Chile
2016 - A la fecha
-
Co investigadora Fondecyt Part Time
Universidad Diego Portales
Chile
2014 - A la fecha
-
Fellowship Keizo Obuchi
UNESCO
Francia
2015 - A la fecha
-
Investigadora
UNESCO
Argentina
2015 - 2015
-
Consultora
CEPAL
Chile
2013 - 2014
-
Editora Asistente The handbook of Global Media and Communication Policy
Wiley-Blackwell
Reino Unido
2011 - 2012
-
Asistente de investigación
London School of Economic and Political Science
Reino Unido
2009 - 2010
-
Summer Graduate Teacher Assistant
London School of Economic and Political Science
Reino Unido
2011 - 2011
-
Media and CSR internship coordinator
London School of Economic and Political Science
Reino Unido
2010 - 2012
-
Profesora de Nuevas Tecnologías
Latin American House
Reino Unido
2010 - 2011
-
Profesora de Nuevas Tecnologías
IRMO
Reino Unido
2011 - 2011
-
Docente
Universidad Finis Terrae
Chile
2015 - A la fecha
-
Docente ramo Comunicación y Medios de Magister de Comunicaciones
Universidad Diego Portales
Chile
2016 - 2016
-
Panelista webinar Mujeres e inclusión digital en América Latina
UNESCO
Argentina
2016 - 2016
-
Docente
Universidad de Los Andes
Chile
2016 - A la fecha
-
Tutora curso Género y TIC Other
CEPAL
Chile
2016 - 2016
INCLUSION DIGITAL MOVIL=> OPORTUNIDADES Y DESAFÍOS DEL ACCESO Y USO DE INTERNET A TRAVES DEL TELEFONO EN CHILE |
INCLUSION DIGITAL EN CHILE=> DETERMINANTES DE ADOPCION Y USO DE TICS EN LOCALIDADES AISLADAS |
Teachers’ digital skills and their links with perceptions of and actions against cyberbullying |