Juan Ignacio Venegas Muggli
Asesor en Investigación Educativa
Universidad Tecnológica de Chile INACAP
Santiago, Chile
Progresión Académica en Educación Superior, Trayectorias académicas y laborales de nuevos estudiantes de Educación Superior, Movimientos Sociales en Educación, Evaluación de Programas Educativos.
-
Sociology, UNIVERSITY COLLEGE LONDON. Reino Unido, 2013
-
Social Reserch Methods, LONDON SCHOOL OF ECONOMICS AND POLITICAL SCIENCE (LSE). Chile, 2009
-
Sociología, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2007
-
Título profesional de Sociólogo, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2008
-
Asesor en Investigación Educativa Full Time
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CHILE INACAP
Casa Central
Santiago, Chile
2017 - A la fecha
-
Docente Magister Métodos Investigación Social Other
UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
Ciencias Sociales
Santiago, Chile
2015 - 2018
-
Docente Pregrado Metodología Cualitativa Other
UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO
Ciencias Sociales
Santiago, Chile
2014 - 2015
-
Docente Magister Sociología Other
UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO
Ciencias Sociales
Santiago, Chile
2013 - 2013
-
Docente Diplomado Técnicas Estadísticas Other
UNIVERSIDAD DE CHILE
Ciencias Sociales
Santiago, Chile
2013 - 2013
-
Analista de la Unidad de Evaluación del Centro de Estudios Full Time
Ministerio de Educación de Chile
Santiago, Chile
2013 - 2016
-
Profesional Unidad de Análisis Criminal Full Time
Fiscalía Nacional
Santiago, Chile
2016 - 2017
-
Jefe de Proyectos Full Time
CADEM
Santiago, Chile
2008 - 2008
-
Asesor en Investigación Educativa Full Time
Universidad Tecnológica de Chile INACAP
Santiago, Chile
2017 - A la fecha
-
Juan Ignacio Venegas
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CHILE INACAP
Chile, 2017
Obtención de categoría de Académico Asociado en proceso de jerarquización de la Universidad Tecnológica de Chile INACAP
¿Por qué los jóvenes chilenos rechazan la política? |
Acceso a la Justicia de las Mujeres Víctimas de Violencia Usuarias del Poder Judicial |
Análisis de la Encuesta Nacional de Participación Cultural 2017 |
Publicidad de Gobiernos Locales en Medios de Comunicación=> inversión, pluralismo e influencia. |
The effectiveness of the Open Educational Resources (OER) use in first year higher education student’s logical-mathematical skills in Chile |