Man

José Pablo Pezoa Sandoval

Analista de datos

Universidad de Los Andes

Santiago, Reino Unido

Líneas de Investigación


-Alfabetización inicial -Interés por la lectura -Aprendizaje y desarrollo

Educación

  •  Educación -Psicología, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2017
  •  Profesor de educación general básica, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2015
  •  Mención en educación matemáticas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2015
  •  Psicología, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2014

Experiencia Académica

  •   Profesor para programa de formación pedagógica Part Time

    PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE

    Educación

    Santiago, Chile

    2019 - 2019

  •   Profesor Part Time

    UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES

    Economía y Empresa

    Santiago, Reino Unido

    2018 - 2018

Experiencia Profesional

  •   Metodólogo Other

    América por la Infancia

    Santiago, Reino Unido

    2018 - 2019

  •   Analista de datos Part Time

    Universidad de los Andes

    Santiago, Chile

    2018 - A la fecha

  •   Analista de instrumentos de evaluación Part Time

    MIDE UC

    Santiago, Reino Unido

    2017 - 2019


 

Article (2)

The relationship between motivation to read and reading comprehension in chilean elementary students
Reading interest and family literacy practices from prekindergarten to kindergarten: Contributions from a cross-lagged analysis

ConferencePoster (4)

Early language and literacy and home literacy environment contributions to text comprehension in 2nd and 4th grades in Chilean children from low-SES households
Trajectories of vocabulary growth in Chilean low-SES families: family and instructional factors
¿Dónde y qué focalizar en las intervenciones para promover la Alfabetización Inicial en contextos socioeconómicos deprivados?
Subgroups of Home Literacy Environment in low-SES families and their relation to early

Proyecto (2)

¿Cómo familia e instrucción preescolar influyen en la adquisición de la alfabetización en niños de sectores deprivados socioculturalmente desde pre kínder hasta 4° básico?
Alfabetización en establecimientos chilenos subvencionados
6
José Pezoa

Analista de datos

Educación

Universidad de Los Andes

Santiago, Reino Unido

1
Susana Mendive

Profesor Asociado

Educación

Pontificia Universidad Católica de Chile

Santiago, Chile

1
Katherine Strasser

Profesora

Escuela de Psicología

Pontificia Uniersidad Católica de Chile

Santiago, Chile