Camilo_araya.png_thumb90

Camilo Araya Pizarro

Director Carrera Ingeniería Comercial, sede La Serena

Universidad Santo Tomás

La Serena, Chile

Líneas de Investigación


Metodologías activas e innovación educativa en educación superior, evaluando su impacto en el desarrollo de competencias transversales y su relación con preferencias y estilos de aprendizaje del estudiantado.

Educación

  •  Doctor en Educación, Universidad Católica de Cuyo. Argentina, 2025
  •  Magister en Dirección y Gestión Financiera, UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES. Chile, 2007

Experiencia Académica

  •   Director Ingeniería Comercial, Sede La Serena Full Time

    UNIVERSIDAD SANTO TOMAS

    Economía y Negocios

    La Serena, Chile

    2011 - A la fecha

  •   Académico Part Time

    UNIVERSIDAD ANDRES BELLO

    Economía y Negocios

    Santiago, Chile

    2007 - 2010

Experiencia Profesional

  •   Director de Carrera Full Time

    Universidad Santo Tomás

    La Serena, Chile

    2011 - A la fecha

  •   Coordinador Académico Full Time

    Universidad de las Américas

    Santiago, Chile

    2007 - 2010


 

Article (4)

The effects of social capital on innovation performance in agri-food small and medium-sized enterprises
Factores que influyen en la decisión de estudiar ingeniería comercial según la perspectiva del alumnado de los sistemas público y privado de la Región de Coquimbo, Chile
L'IMPORTANCE DE LA CERTIFICATION DE QUALITÉ DANS LA DÉCISION D'ACHETER DES PRODUITS AGRO-ALIMENTAIRES ARTISANAUX
Priorización Multicriterio de Mercados Potenciales de Comercio Justo
3
Sebastián Araya

Académico Asistente

Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales

Universidad de La Serena

La Serena, Chile

4
Camilo Araya

Director Carrera Ingeniería Comercial, sede La Serena

Escuela de Ingeniería Comercial

Universidad Santo Tomás

La Serena, Chile