Johanna Cristina Sagner Tapia
Investigadora Postdoctoral
UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
Chile
Inclusión Educativa y Discapacidad; Alteridad y Diversidad; Metodología cualitativa
-
Licenciatura en Educación Diferencial, UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE. Chile, 1998
-
Magister en Antropología y Desarrollo, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2004
-
Doctorado en Ciencias Sociales y Educación, EBERHARD KARLS UNIVERSITÄT TÜBINGEN. Alemania, 2014
-
Profesora en Educación Diferencial, UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE. Chile, 1998
-
Investigadora Postdoctoral Full Time
UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
Ciencias Sociales, Educación y Humanidades
Temuco, Chile
2014 - 2016
-
Académica Full Time
UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
Ciencias Sociales, Educación y Humanidades
Temuco, Chile
2017 - At present
-
Investigadora
Universidad de la Frontera
Chile
2014 - At present
La percepción de la gravedad de los delitos: Una revisión sistémica [Perceptions of crime seriousness: A systematic review]. |
Alterity as a key theory for understanding and optimizing school inclusion |
Alterity in Inclusive and Integrative Learning Programmes |