Ximena Pia Galdames Castillo
Secretarix de Estudios
Universidad Diego Portales
Santiago, Chile
Primera Infancia Sociología de la Infancia Educación Parvularia Literatura Infantil Formación Inicial Docente
-
Educadora de Párvulos, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO. Chile, 2005
-
Licenciada en Educación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2005
-
Curriculum, Pedagogy and Assessment, Institute of Education (IOE), University of College London. Reino Unido, 2010
-
Philosophy, UCL Institute of Education. Chile, 2018
-
Education in early chilhood, Institute of Education, University College London. Reino Unido
-
Profesorx Other
Universidad Diego Portales
Educación
Santiago, Chile
2011 - 2011
-
Profesorx de Práctica Intermedia Other
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO
Filosofía y Educación
Vaparaíso, Chile
2011 - 2011
-
Profesorx Part Time
Universidad Diego Portales
Educación
Santiago, Chile
2016 - At present
-
Profesorx Other
Universidad Diego Portales
Educación
Santiago, Chile
2013 - Not Available
-
Educadorx de Párvulos a cargo de Jardín Infantil Comunitario "Porteñitos" Part Time
Fundación Servicio Paz y Justicia SERPAJ Chile
Valparaíso, Chile
2005 - 2005
-
Educadorx de Párvulos y Subdirectorx Jardín Infantil y Sala Cuna "Porteñitos por la Paz" Full Time
Fundación Servicio Paz y Justicia SERPAJ Chile
Valparaíso, Chile
2006 - 2009
-
Secretaria de Estudios Carrera Pedagogía Educación Parvularia Full Time
Universidad Diego Portales
Chile
2018 - At present
-
Tutora Programa “Tutorías Estudiantes de Primer Año”, Carrera Pedagogía Educación Parvularia Other
Universidad Diego Portales
Santiago, Chile
2017 - 2017
-
Relatora, Capacitación Equipo Educativo “Estrategias de Cuentacuentos en el aula” Other
Jardín Los Molinos
Santiago, Chile
2016 - 2016
-
Profesora Asistente Módulo obligatorio ‘Qualitative Analysis’ (ONLINE) Other
Doctoral School, Institute of Education (IOE), University of London
Reino Unido
2013 - 2014
-
Relatora para Capacitación a Educadoras de Párvulos, “Planificación y Evaluación de los Aprendizajes, incorporando contenidos y habilidades” Other
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Valparaíso, Chile
2011 - 2011
“Problematising Chilean Early Childhood Education by exploring how normative Discourses of ‘the Child’ are performatively (re)produced in the Classroom |
About romanticism, development and children’s rights: curricular paradigms for reconceptualising the early childhood field in Chile |