 
Pablo Andrés Cáceres Serrano
Profesor
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO
Viña del Mar, Chile
PSICOMETRIA; ANALISIS CUANTITATIVO DE DATOS; METODOLOGIA; Educacin de Talentos; PsicologÃa Educacional y Cognitiva; Metodologas de Enseanza y Aprendizaje; CURRICULUM Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO; EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS; FAMILIA Y ESCOLARIDAD; Comprensión de textos; Alfabetización inicial; Formación de profesores
- 
Metodologia de la investigacion en ciencias del comportamiento, Universidad Complutense de Madrid. España, 2011
- 
Psicólogo, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO. Chile, 2001
- 
Metodología, Universidad Complutense de Madrid. España, 2018
- 
Docencia Universitaria, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO. Chile, 2020
- 
Ciencia de datos, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO. Chile, 2020
- 
Ciencia de datos, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. España, 2023
- 
Profesor Part TimePONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO Filosofía y Educación Viña del Mar, Chile 2001 - At present 
- 
Profesor OtherUNIVERSIDAD DE VALPARAISO Medicina Viña del Mar, Chile 2010 - Not Available 
- 
Profesor OtherUNIVERSIDAD ADOLFO IBANEZ Psicología Viña del Mar, Chile 2006 - Not Available 
- 
Profesor OtherUNIVERSIDAD ANDRES BELLO Ciencias de la Rehabilitación Viña del Mar, Chile 2018 - 2018 
- 
Coordinador de investigación Part TimePontificia Universidad Católica de Valparaíso Valparaíso, Chile 2008 - 2016 
| Diseños experimentales de series temporales | 
| BÚSQUEDA DE AYUDA Y PARTICIPACIÓN EN SERVICIOS DE APOYO ACADÉMICO INSTITUCIONAL (AAI) A NIVEL UNIVERSITARIO=> COMPRENDIENDO EL PROCESO DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL ESTUDIANTADO | 
| Caracterización de la enseñanza de la religión a partir de la implementación del Decreto 924/1983 en las escuelas públicas de Chile | 
| NIÑOS Y NIÑAS DOBLEMENTE EXCEPCIONALES=> IDENTIFICACIÓN Y CARACTERIZACIÓN EN LOS CONTEXTOS ESCOLAR Y FAMILIAR Y APORTES PARA SU ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA | 
| Caracterización del currículum evaluado en el 2° ciclo básico, orientaciones para la formación inicial y continua de profesores y profesoras | 
| TALLER DE DIDACTICA DE LA MATEMATICA=>UNA ACTIVIDAD CURRICULAR INNOVADORA PARA LA FORMACION DE PROFESORES BASICOS Y EDUCADORAS DE PARVULOS. VALIDACION DE CONSTRUCTOS Y HERRAMIENTAS PARA LA FORMACION INICIAL DOCENTE | 
| GENEROS ACADEMICOS A NIVEL DE DOCTORADO=> DESDE SU DESCRIPCION A LA CONSTRUCCION DE UN PERFIL MULTIDIMENSIONAL DE LA COMPRENSION DISCIPLINAR ESCRITA | 
| La Desatención Educativa Diferencial=> Consecuencias Socio-emocionales en Adolescentes con Altas Capacidades. | 
| ¿ES LA COGNICION SOCIAL MEDIADORA DEL COMPORTAMIENTO ADAPTATIVO? EVIDENCIAS EN ALUMNOS Y ALUMNAS DE 7° Y 8° BASICO CON CONDUCTAS DE INTIMIDACION (BULLYING) Y VICTIMIZACION, Y APORTES PARA LA PREVENCION E INTERVENCION PSICOEDUCATIVA | 
| EL DESARROLLO DEL CONOCIMIENTO METACOCOMPRENSIVO Y LA MEDIACION SOCIAL EN EL AULA | 
 
Pablo Lizana
Profesor Adjunto - Jornada Completa
Instituto de Biología
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO
Valparaíso, Chile
 
María Estrella
Profesora Jerarquizada Adjunta
Instituto de Matemática
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO
Valparaiso, Chile
 
Nina Crespo
profesor titular
Facultad de filosofia y Educación
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Viña del mar, Chile
 
Dominique Manghi
Profesora Adjunta
Pontificia Universidad Católica de Valparaiso
Viña del Mar, Chile
 
Ximena Galdames
Secretarix de Estudios
Facultad de Educación
Universidad Diego Portales
Santiago, Chile
 
Tatiana Goldrine
Academica
Escuela de Pedagogía
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Viña del Mar, Chile
 Portal del Investigador
						 Portal del Investigador
						
					 
