Foto.jpg_thumb90

PABLO ANDRES SEGOVIA LAGOS

Académico regular

Universidad Mayor de Chile

Santiago, Chile

Líneas de Investigación


Migraciones y educación intercultural

Educación

  •  SOCIOLOGIA, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. España, 2017
  •  METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. España, 2013
  •  PSICOLOGÍA CLÍNICA Y DE LA SALUD, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. España, 2012
  •  PSICÓLOGO, UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ. Chile, 2008
  •  Docencia Universitaria, UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE. Chile, 2019

Experiencia Académica

  •   ACADÉMICO REGULAR Full Time

    Universidad Mayor, Chile

    CIENCIAS

    SANTIAGO, Chile

    2018 - A la fecha

  •   Académico Adjunto Part Time

    Universidad Autonoma de Chile

    Ciencias Sociales y Humanidades

    SANTIAGO, Chile

    2018 - A la fecha

  •   Académico Adjunto Part Time

    Universidad del Desarrollo

    Psicología

    SANTIAGO, Chile

    2018 - A la fecha

Experiencia Profesional

  •   Psicólogo Full Time

    Subsecretaria Prevención del Delito

    Santiago, Chile

    2013 - 2014

  •   Psicólogo Full Time

    Municipalidad de Peñalolén

    Santiago, Chile

    2009 - 2010


 

Article (4)

Estudiantes extranjeros/as en la representación de los docentes de una escuela de Santiago. Elementos para construir una educación intercultural.
Nueva Perspectiva Metodológica para la Evaluación de Programas de Transferencias Condicionadas
Evaluación de políticas y programas sociales en América Latina: situación actual
Impact of the relationship of primary caregiver support in the quality of life of patients with advanced cancer [Impacto de la relación de ayuda de cuidadores primarios en la calidad de vida de pacientes con cáncer avanzado]

Proyecto (4)

"Evaluación de la formación emocional inicial docente de las carreras de educaciòn básica de Chile
Migración, Escuela e interculturalidad
IDENTIFICATION AND INTERVENTION OF SPECIFIC LEARNING DISABILITIES IN CHILEAN AND URUGUAYAN SCHOOL AGE CHILDREN
Instrumento informatizado para el tamizaje de Trastornos Específicos del Aprendizaje a través de la evaluación de capacidades cognitivas básicas en niños de Educación General Básica
6
PABLO SEGOVIA

Académico regular

Facultad de Ciencias

Universidad Mayor de Chile

Santiago, Chile

1
Claudia Miranda

Profesor Investigador

Facultad de Enfermería

Universidad Andrés Bello

Santiago, Chile