Enrique Baleriola Escudero
Investigador
Centro de Investigación para la Educación Inclusiva
Viña del Mar, Chile
Participación de actores no expertos en el diseño e implementación de políticas públicas, análisis de políticas educativas, biopolítica, Teoría del Actor-Red
-
Psicología, Universidad de Almería. España, 2013
-
Persona y Sociedad en el Mundo Contemporaneo, Universidad Autonoma de Barcelona. España, 2017
-
Investigacion e Intervencion Psicosocial, Universidad Autonoma de Barcelona. Chile, 2014
-
Formador Other
Universidad Autonoma de Barcelona
Psicología
Barcelona, España
2016 - 2017
-
Formador Other
Universidad de Almería
Psicología
Almeria, España
2015 - 2016
-
Investigador Full Time
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Viña del Mar, Chile
2017 - A la fecha
-
Encuestador Full Time
Universidad de Almería
Almería, España
2012 - 2012
-
Coordinador del Espacio de Soporte e Innovacion Docente Part Time
Universidad Autonoma de Barcelona
Barcelona, España
2015 - 2016
Desde diciembre de 2017, como parte de las actividades del Centro de Investigación para la Educación Inclusiva, he realizado diferentes actividades, tanto de outreach como difusión académica experta: con comunidades escolares (profesores, directores), con políticos o con trabajadores del área educativa (MINEDUC, Agencia de Calidad, Servicios Locales).
Entre los años 2016 y 2018 llevé a cabo actividades de difusión y divulgación científica relacionada con mi proceso de tesis doctoral, para establecer una comunidad de estudiantes a nivel internacional en la que dar a conocer cómo es el proceso de una investigación en una tesis doctoral. Este proceso se puede encontrar en la web www.ebaes.es
Durante los años 2015 y 2017 llevé a cabo actividades de difusión de los resultados de investigación del grupo de investigación Portraits of The Bios in the Contemporary Societies (POBICS), de la Universidad Autónoma de Barcelona.
-
Premio extraordinario de doctorado
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCELONA
España, 2017
Premio extraordinario de doctorado, otorgado a la mejor tesis del año 2017
Reseña de Schneider, Carlos; Reyes, Leonora; Herrera, Francisco. (eds.). Privatización de lo Público en el Sistema Escolar. Chile y la Agenda Global de Educación |
Critical Management Studies: Hacia unas Organizaciones Más Éticas y Sostenibles |
Las Organizaciones en el Siglo XXI: Un Enfoque Psicosocial y Político |
Trabajo público en tiempos manageriales=> prácticas cotidianas y formas de acción colectiva en contextos de alta rendición de cuentas y gobernanza financializada de lo público |
Centro de Investigación para la Educación Inclusiva |
Salud y Tecnociencia. La Participación Ciudadana en los Procesos de Apropiación Social del Conocimiento y de Diseño Tecnológico. |