Maili solange Ow gonzalez
Profesor asociado
Pontificia Universidad Católica de Chile
Santiago, Chile
Literatura infantil y fomento lector; didáctica de la literatura; formación docente, educación para la muerte
-
Didáctica de las lenguas y literatura, UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID. España, 2004
-
Profesor asociado Full Time
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
Educación
Santiago, Chile
2000 - A la fecha
-
profesor por hora Part Time
UNIVERSIDAD BOLIVARIANA
Santiago, Chile
2006 - 2006
-
profesor por hora Part Time
UNIVERSIDAD GABRIELA MISTRAL
Chile
2004 - 2007
-
Profesora de Castellano Full Time
Colegio Tantauco
Santiago, Chile
1996 - 1996
-
Profesora de Castellano y Folosofía Full Time
Saint Angelas's School
Santiago, Chile
1997 - 1998
-
Coordinadora de 5° a 8° Part Time
Colegio Parroquial Santa Rosa de Lo Barneches
Santiago, Chile
1999 - 2000
-
Matrícula de honor
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
Chile, 1991
Es un premio a la excelencia académica de los alumnos de pregrado que acrediten un excelente rendimiento académico a su ingreso a la Universidad o durante su permanencia en ella. Consiste en una exención parcial del arancel anual de matrícula y su asignación se realiza anualmente.
-
Matrícula de honor
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
Chile, 1992
Es un premio a la excelencia académica de los alumnos de pregrado que acrediten un excelente rendimiento académico a su ingreso a la Universidad o durante su permanencia en ella. Consiste en una exención parcial del arancel anual de matrícula y su asignación se realiza anualmente.
-
Matrícula de honor
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
Chile, 1993
Es un premio a la excelencia académica de los alumnos de pregrado que acrediten un excelente rendimiento académico a su ingreso a la Universidad o durante su permanencia en ella. Consiste en una exención parcial del arancel anual de matrícula y su asignación se realiza anualmente.
-
Premio Facultad de Educación
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
Chile, 1994
Premio al mejor egresado de la cohorte del año.
Ver sin ver: ¿Cómo describir narrativas visuales para hacerlas accesibles a personas en situación de discapacidad visual? Prototipo de guía para la descripción de la imagen en la literatura |
¿Cómo se aborda la muerte en la escuela? Prácticas pedagógicas, conocimientos y experiencias de los profesores y profesoras de Religión Católica |
Lectura literaria digital en la escuela=> Análisis de prácticas lectoras de estudiantes de 7° a II Medio |
¿Cómo se vive la muerte en la escuela? Narraciones de actores educativos en tres instituciones escolares de la Región Metropolitana |
¿A dónde van los que mueren? Representación de la muerte en literatura infantil chilena actual |
Estudio Formación Inicial de docentes en pedagogías para la inclusión y competencias para el sigloXXI |
Semiosis en literatura multimodal=> análisis de obras disponibles en bibliotecas públicas |
Construcción de un modelo para apoyar la inclusión de los estudiantes de pedagogía con necesidades educativas especiales |
Efectos y Contribuciones del Uso de Simuladores sobre el Perfil de Egreso de Alumnos de Liceos Técnico Profesionales, del Sector Metal-Mecánico |
EL DESARROLLO SINTACITO TARDIO EN LA ORALIDAD Y LAS MODALIDADES DISCURSIVAS=> HACIA UNA VISION FUNCIONAL DEL DESARROLLO LINGUISTICO EN LA EDAD ESCOLAR |
Simuladores semi-inmersivos para la educación técnico profesional. Hacia un modelo educacional sustentado con herramientas TIC |