 
María Fernanda Rodríguez Palma
Académica Investigadora
Universidad Finis Terrae
Santiago, Chile
Investigación en innovación educativa, evaluación para el aprendizaje, formación inicial docente, tecnologías en educación y creencias pedagógicas en contextos escolares diversos.
- 
Profesora en Educación General Básica, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2014
- 
Doctorado en Ciencias de la Ingeniería, área Ciencia de la Computación, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2021
- 
Académica Investigadora Full TimeUNIVERSIDAD FINIS TERRAE Educación, Psicología y Familia Chile 2022 - A la fecha 
- 
Coordinadora de tecnologías para el aprendizaje Full TimeDirección de Educación en Ingeniería - PUC Chile 2020 - 2022 
- 
Asesora pedagógica Full TimeRed Educacional Los Conquistadores Chile 2020 - 2020 
- 
Diseñadora instruccional de MOOCs Part TimeDirección de Educación en Ingeniería - PUC Chile 2016 - 2018 
- 
Gestora de aprendizaje a distancia Part TimeFundación Chile Chile 2016 - 2018 
| Educación superior en ambientes híbridos de aprendizaje: tensiones y desafíos para el sistema universitario chileno en un entorno social hipermedia | 
| DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO EN LARGE CLASSES DE EDUCACIÓN SUPERIOR | 
| Self-Regulated Learning (SRL) strategies in MOOCs | 
| Critical Thinking, Culture and Computer Supported Learning | 
| MOOC Maker | 
| Ingeniería 2030 | 
2
 
 
Isabel Hilliger
Assistant Profesor of Practice
Pontificia Universidad Católica de Chile
Santiago, Chile
 Portal del Investigador
						 Portal del Investigador
						
					