Elizabeth Montoya Delgadillo
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE VALPARAÍSO
Valparaíso, Chile
Didáctica de la matemática, Didáctica del Cálculo, modelación en educación matemática, formación de profesores, formación de ingenieros. Aportes en la teoría de los Espacios de Trabajo Matemático
-
Didáctica de la Matemática, UNIVERSITE DENIS DIDEROT - PARIS VII. Francia, 2010
-
Matemática, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO. Chile, 2001
-
Profesor de Matemáticas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO. Chile, 2002
-
profesor Full Time
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO
Ciencias
Valparaíso, Chile
2010 - A la fecha
-
Vice presidenta Other
Sociedad de Matemática de Chile
Chile
2016 - 2017
-
Coordinadora Comité de Educación I Programa Formación Capital Humano Avanzado Other
Conicyt
Chile
2013 - 2019
-
Director asociado, Programa de Magíster y Doctorado en Didáctica de la Matemática Other
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Valparaíso, Chile
2013 - 2015
-
Directora Doctorado en Didáctica de la Matemática Full Time
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Chile
2019 - 2020
-
Directora Magister en Didáctica de la Matemática Full Time
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Chile
2019 - 2020
-
Representante de Chile Other
International Commission on Mathematical Instruction
Chile
2019 - A la fecha
-
Profesora Full Time
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Chile
2010 - A la fecha
-
Secretaria de Facultad de Ciencias Other
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Chile
2019 - A la fecha
-
Integrante Comité Organizador Other
Festival de Matemáticas-Sociedad de Matemática de Chile
Chile
2018 - A la fecha
Dirección de 4 tesis de doctorado en Didáctica de la Matemática, PUCV
Dirección de 15 tesis de magister en Didáctica de la Matemática, PUCV
Toward a relationship between MWS and MTSK through the function concept |
Crea Mate en Valparaíso=> La esponja de Menger |
Trabajo Matemático y proceso de modelización=> Tareas emblemáticas |
Cambios en el Espacio de Trabajo Matemático de profesores del liceo en el dominio del análisis y sus implicancias con la modelización |
Modelo de validación de recursos de aprendizaje con TIC |
Les Espaces de Travail Mathématique de l’analyse pour les enseignants de mathématiques au Chili et en France => identification et construction |
Estudio y experimentación de recursos en línea para la enseñanza de la Matemática |
THE PRACTICES OF NOVELS TEACHERS=> IS HIS EPISTEMOLOGIA STABLE? |