Man

Sandra Elena González Vergara

Profesor Asistente

Universidad Católica de la Santísima Concepción

Concepción, Chile

Líneas de Investigación


1º Dificultades del Lenguaje (TEL) y dificultades de la lectura y matemática.

Educación

  •  Educación, UNIVERSIDAD DE CONCEPCION. Chile, 2007
  •  Profesora de Educación Diferencial, UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE. Chile, 1994
  •  Gestión de Instituciones de Educación Superior, Diplomado. Chile, 2014

Experiencia Académica

  •   Profesor Asistente Full Time

    Universidad Católica de la Santísima Concepción

    Educación

    Concepción, Chile

    2009 - At present

  •   Profesor Colaborador Other

    UNIVERSIDAD DE CONCEPCION

    Educación

    Concepción, Chile

    2004 - 2008

Experiencia Profesional

  •   Profesora Encargada Grupo Diferencial Other

    Colegio Inmaculda Concepción

    Puerto Montt, Chile

    1994 - 1995

  •   Profesora Other

    Escuela Especial de Lenguaje Perrelló

    Santiago, Chile

    1998 - 1998

  •   Profesora Other

    Escuela Diferencial Despertar

    Puerto Aysen, Chile

    1999 - 1999

  •   Directora Full Time

    Escuela Especial de Lenguaje Kalem

    Puerto Aysén, Chile

    2000 - 2001

  •   Directora Full Time

    Escuela Especial de Lenguaje El Umbral

    Concepción, Chile

    2002 - 2003

  •   Profesor Colaborador Other

    Universidad de Concepción

    Concepción, Chile

    2004 - 2008

  •   Profesor Asistente Full Time

    Universidad Católica de la Santísima Concepción

    Concepción, Chile

    2009 - At present

  •   Jefa de Carrera Pedagogía en Educación Diferencial Other

    Universidad Católica de la Santísima Concepción

    Concepción, Chile

    2010 - 2011

  •   Directora de Escuela de Pregrado Other

    Universidad Católica de la Santísima Concepción

    Concepción, Chile

    2012 - 2017

  •   Coordinadora de Educación Continua Other

    Universidad Católica de la Santísma Concepción

    Concepción, Chile

    2018 - At present


 

Article (1)

Number processing skill trajectories in children with specific language impairment

Proyecto (1)

Bases del desarrollo de habilidades numéricas: cambio de perspectiva, del procesamiento de las numerosidades a la percepción de las magnitudes continuas
2
Sandra González

Profesor Asistente

Fundamentos de la Pedagogía

Universidad Católica de la Santísima Concepción

Concepción, Chile

1
Christian Peake

Profesor asociado

Universidad Diego Portales

Santiago, Chile

1
Felipe Sepúlveda

Profesor Asociado

Departamento Fundamentos de la Pedagogía

UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION

Concepción, Chile