Edgar Harry Vogel González
Titular (tenured) professor of psychology
UNIVERSIDAD DE TALCA
Talca, Chile
Learning theory; quantitative models of learning; stimulus processing; conditioning, habituation, behavior measurement
-
Behavioral neuroscience, YALE UNIVERSITY. Estados Unidos, 2001
-
Behavioral neuroscience, YALE UNIVERSITY. Estados Unidos, 2001
-
Psychologist, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 1993
-
Psychology, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 1993
-
Associate professor of psychology Full Time
Universidad de Talca
Psychology
Talca, Chile
2005 - 2016
-
Titular (Tenured) professor of psychology Full Time
Universidad de Talca
Psychology
Talca, Chile
2016 - At present
-
Associate professor of psychology Full Time
Universidad Católica del Maule
Health Sciences
Talca, Chile
2002 - 2005
-
Lecturer Part Time
Universidad Diego Portales
Economy
Santiago, Chile
2001 - 2001
-
Dean Part Time
Universidad de Talca
Psychology
Talca, Chile
2010 - 2014
-
Chief of public opinion and marketing studies Full Time
Scopus, S.A
santiago, Chile
1993 - 1995
-
Chief of public opinion and marketing studies Full Time
Adimark, Ltda.
Santiago, Chile
1995 - 1996
-
Director of public opinion and marketing studies Full Time
Adimark, Ltda.
Santiago, Chile
2001 - 2002
-
Member of the Advisory Committee of the Advanced Human Capital program Other
ANID
Santiago, Chile
2020 - At present
-
Member of the Superior Council of science of FONDECYT Other
Conicyt
Santiago, Chile
2017 - 2019
-
President of the Superior Council of science of FONDECYT Other
Conicyt
Santiago, Chile
2018 - 2018
Associative modulation of US processing: Implications for understanding of habituation |
Conditioning: Theories |
Empirical issues and theoretical mechanisms of pavlovian conditioning |
Procesos automáticos y controlados en el condicionamiento clásico humano. |
Proyecto de Elaboración de un dispositivo para crear un buen hábito postural en niños de 6 a 10 años. |
Sistema Modular de Emisión y Registro de Señales Sensorio-Perceptivas, Cognitivas y Conductuales |
Evolución de un modelo cuantitativo del condicionamiento y la habituación basado en la noción de inhibición recurrente. |
Aprendizaje y razonamiento causal en niños=> procesamiento automático versus procesamiento controlado en tareas de bloqueo retrospectivo y desensombrecimiento. (retirado por el Inv. Principal). |
Modulación asociativa de las respuestas biológicamente significativas en el condicionamiento clásico humano. |
Proyecto de Investigación en Calidad de Vida y Ambientes Saludables. |
Procesamiento configuracional versus procesamiento elementístico en el aprendizaje asociativo humano. |
Análisis teórico y empírico del fenómeno de condicionamiento clásico de respuestas del sistema inmune. |
Identificación de las dimensiones psicosociales básicas que determinan la calidad de vida de personas con esquizofrenia y elaboración de un modelo de evaluación de servicios y programas de rehabilitación psiquiátrica. |