Maria Eugenia Soto Muñoz
Académico
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE LA SANTÍSIMA CONCEPCIÓN
Concepción, Chile
Procesos de enseñanza aprendizaje en la Educación Infantil; Calidad educativa Preescolar; Educacion Parvularia y Desarrollo infantil; Familia, pobreza y desarrollo del niño; SociologÃa de la educación; Análisis multiniveles; Métodos Cuantitativos; Calidad educativa preescolar; Alfabetización en educación infantil
-
Educación, University of West Georgia . Estados Unidos, 2018
-
Académico de planta Full Time
Universidad Católica de la Santísima Concepción
Educación
Concepción, Chile
2007 - A la fecha
-
profesor part time Part Time
Universidad de Las Américas
Educación
Concepción, Chile
2004 - 2010
-
Académico de planta Part Time
Universidad San Sebastián
Educación
Concepción, Chile
2008 - 2008
-
profesor part time Part Time
UNIVERSIDAD DE CONCEPCION
Educación
Concepción, Chile
2007 - 2007
-
Educadora de Párvulos Full Time
The Thomas Jefferson School
Concepción, Chile
1994 - 2003
PLAN DE IMPLEMENTACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA DE LA LECTO ESCRITURA INICIAL EN ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES. |
Efecto que tiene el coaching como estrategia de desarrollo profesional docente para las prácticas de lectura y escritura de una educadora de párvulos y una profesora de primero básico en un establecimiento educativo de la comuna de chiguayante. |
MACRO Y MICRO EFECTOS DE UN PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL FOCALIZADO EN DESTREZAS DE LITERACIDAD TEMPRANA. |
Desarrollo y aseguramiento de la calidad de los procesos pedagógicos del jardín infantil palomares de la UCSC, a partir de la utilización del catálogo de criterios de calidad=> experiencia basada en investigación acción. |