
Paula Fariña
Asistente
UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
Santiago, Chile
Estadística Aplicada a la Educación; Econometría; Psicometría
-
Licenciatura en Economía, UNIVERSIDAD DE SAN ANDRES. Argentina, 2001
-
Doctorado en Estadística, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2010
-
Asistente Full Time
UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
2012 - A la fecha
-
Integrante de Unidad de Planeamiento del Transporte del Area Metropolitana de Buenos Aires
SECRETARIA DE TRANSPORTE DE LA NACION ARGENTINA
Argentina
2000 - 2002
-
Profesora del curso Estadística
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
Chile
2011 - 2011
-
POSDOCTORADO
CENTRO DE ESTUDIOS DE POLITICAS Y PRACTICAS EN EDUCACION (CEPPE)
Chile
2011 - 2011
-
ACADÉMICO
UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
Chile
2012 - A la fecha
¿Cuál es el impacto del acceso y uso de TICs en los resultados de las mediciones de lectura y lectura digital en PISA 2009? Análisis comparativo en 5 naciones |
Lab CAL: Laboratorio del aprendizaje computarizado adaptativo |
Lab CAL: Laboratorio del aprendizaje computarizado adaptativo (CAL, por su sigla en inglés de Computer Adaptive Learning) |
Statistics for Public Policy in Education |
¿Cuán relevante es el aporte de diversos usos de TIC para explicar el rendimiento lector en PISA? Modelando el aporte neto TIC en Chile, Uruguay, España, Portugal y Suecia |
¿Cuán relevante es el aporte de diversos usos de TIC para explicar el rendimiento lector en PISA? Modelando el aporte neto TIC en Chile, Uruguay, España, Portugal y Suecia |

Ernesto San Martín
Profesor Titular
Estadística
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE, FACULTAD DE MATEMÁTICAS
Santiago, Chile

Jorge González
Associate Professor
Statistics
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE, FACULTAD DE MATEMÁTICAS
Santiago, Chile

Magdalena Claro
Profesora Asociada
Education
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE
Santiago, Chile