Paula Fariña
Asistente
UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
Santiago, Chile
Estadística Aplicada a la Educación; Econometría; Psicometría
-
Licenciatura en Economía, UNIVERSIDAD DE SAN ANDRES. Argentina, 2001
-
Doctorado en Estadística, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2010
-
Asistente Full Time
UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
2012 - A la fecha
-
Integrante de Unidad de Planeamiento del Transporte del Area Metropolitana de Buenos Aires
SECRETARIA DE TRANSPORTE DE LA NACION ARGENTINA
Argentina
2000 - 2002
-
Profesora del curso Estadística
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
Chile
2011 - 2011
-
POSDOCTORADO
CENTRO DE ESTUDIOS DE POLITICAS Y PRACTICAS EN EDUCACION (CEPPE)
Chile
2011 - 2011
-
ACADÉMICO
UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES
Chile
2012 - A la fecha
¿Cuál es el impacto del acceso y uso de TICs en los resultados de las mediciones de lectura y lectura digital en PISA 2009? Análisis comparativo en 5 naciones |
Lab CAL: Laboratorio del aprendizaje computarizado adaptativo |
Lab CAL: Laboratorio del aprendizaje computarizado adaptativo (CAL, por su sigla en inglés de Computer Adaptive Learning) |
Statistics for Public Policy in Education |
¿Cuán relevante es el aporte de diversos usos de TIC para explicar el rendimiento lector en PISA? Modelando el aporte neto TIC en Chile, Uruguay, España, Portugal y Suecia |
¿Cuán relevante es el aporte de diversos usos de TIC para explicar el rendimiento lector en PISA? Modelando el aporte neto TIC en Chile, Uruguay, España, Portugal y Suecia |