Whatsapp_image_2020-07-05_at_13.10.55.jpeg_thumb90

Nancy Del Carmen Bastías Vega

PROFESOR ASISTENTE

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

CONCEPCIÓN, Chile

Líneas de Investigación


Educación Médica para ciencias de la salud Ambiente educativo Didáctica y simulación clínica

Educación

  •  ENFERMERA, UNIVERSIDAD DE CONCEPCION. Chile, 1993
  •  EDUCACIÓN MÉDICA PARA CIENCIAS DE LA SALUD, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 2011

Experiencia Académica

  •   PROFESOR ASISTENTE Part Time

    UNIVERSIDAD DE CONCEPCION

    MEDICINA

    CONCEPCIÓN, Chile

    2003 - 2010

  •   PROFESOR ASISTENTE Full Time

    UNIVERSIDAD DE CHILE

    MEDICINA

    CONCEPCIÓN, Chile

    2006 - A la fecha

  •   Profesor Asociado Full Time

    UNIVERSIDAD DE CONCEPCION

    Medicina

    Concepción, Chile

    2020 - A la fecha

Experiencia Profesional

  •   ENFERMERA ASISTENCIA Full Time

    HOSPITAL REGIONAL GUILLERMO GRANT BENAVENTE

    CONCEPCIÓN, Chile

    1993 - 2003


 

Article (6)

ESCALA DE EXPERIENCIA DE OSTRACISMO PARA ADOLESCENTES: PROPIEDADES PSICOMÉTRICAS EN ESTUDIANTES DE CARRERAS DE LA SALUD
Experiencia interdisciplinaria para el diseño de productos para la salud
¿Cómo han cambiado los estudiantes que ingresan a medicina? Aprendizaje autodirigido y antecedentes académicos de las cohortes 2010 a 2014 de una universidad tradicional
Factors associated with self-directed learning among medical students
Predictores afectivos y académicos del aprendizaje autodirigido en estudiantes de Medicina
Estructura factorial y confiabilidad del Inventario de Burnout de Maslach en universitarios chilenos.

Proyecto (4)

PRÁCTICAS DOCENTES PARA REGULAR EL AMBIENTE EDUCATIVO IMPLEMENTADAS EN CARRERAS DE LA SALUD DE CHILE
ANALISIS PROSPECTIVO DE LA PREDISPOSICION AL APRENDIZAJE AUTODIRIGIDO EN ESTUDIANTES DE MEDICINA DURANTE LOS PRIMEROS CINCO AÑOS DE LA CARRERA Y SU RELACION CON ASPECTOS MOTIVACIONALES, AFECTIVOS Y DIRECTIVIDAD DOCENTE
ANALISIS PROSPECTIVO DE LA PREDISPOSICION AL APRENDIZAJE AUTODIRIGIDO EN ESTUDIANTES DE MEDICINA DURANTE LOS PRIMEROS CINCO AÑOS DE LA CARRERA Y SU RELACION CON ASPECTOS MOTIVACIONALES, AFECTIVOS Y DIRECTIVIDAD DOCENTE
PROCESO DE ADAPTACION A LA UNIVERSIDAD EN LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA DURANTE LOS PRIMEROS TRES AÑOS DE SUS CARRERAS Y SU RELACION CON EL PERFIL SOCIODEMOGRAFICO DEL ALUMNO Y LAS CARACTERISTICAS DEL ENTORNO ACADEMICO.
3
Nancy Bastías

PROFESOR ASISTENTE

EDUCACIÓN MÉDICA

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

CONCEPCIÓN, Chile

1
camila spormann

profesor asistente

salud

Universidad de Los Lagos

osorno, Chile

1
Carolina Bustamante

PROFESOR ASISTENTE

EDUCACIÓN MÉDICA

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

CONCEPCIÓN, Chile

1
Javiera Ortega

Profesor Asistente

Educación Médica

Universidad de Concepción

Concepción, Chile

1
Cristhian Pérez

Profesor Asociado

Departamento de Educación Médica

University of Concepcion

Concepción, Chile