
Ana Loreto Ditzel Lacoa
Docente e investigadora
Universidad del Desarrollo
Santiago, Chile
Bienestar subjetivo en la niñez y adolescencia, Políticas públicas de infancia, promoción del bienestar en escolares en contextos de vulnerabilidad social, bienestar subjetivo en adolescentes en sistemas de acogimiento residencial
-
Gerencia y políticas públicas, Universidad Adolfo Ibañez. Chile
-
Psicóloga, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 1985
-
Psicología social, UNIVERSIDAD DE GIRONA. España, 2022
-
Académica Part Time
INSTITUTO PROFESIONAL BLAS CAÑAS
Educación
Santiago, Chile
1986 - 1990
-
Docente e investigadora Other
Universidad del Desarrollo
Psicología
Santiago, Chile
2015 - A la fecha
-
Docente Other
Universidad Adolfo Ibañez
Psicología
Santiago , Chile
2019 - A la fecha
-
Subdirectora Programa Nacional de Violencia Intrafamiliar Full Time
Servicio Nacional de la Mujer
Santiago, Chile
1996 - 1997
-
Encargada Nacional Area Psicológica Full Time
Servicio Nacional de la Mujer
Santiago, Chile
1992 - 1995
-
Jefa de Gabinete Ministra Full Time
Ministerio de Planificación y Cooperación
Santiago, Chile
2000 - 2001
-
Jefa Departamento de Protección de Derechos Full Time
Servicio Nacional de Menores
Santiago, Chile
2001 - 2004
-
Administradora Municipal Full Time
Municipalidad de Peñalolén
Santiago, Chile
2005 - 2007
-
Secretaria General Full Time
Corporación Municipal de Peñalolén
Santiago, Chile
2007 - 2017
-
Psicóloga Full Time
Servicio Nacional de la Mujer
Santiago, Chile
1991 - 1992
-
Asesora políticas locales Other
Municipalidad de Peñalolén
Santiago, Chile
2017 - 2020
-
Subdirectora Departamento Coordinación Intersectorial Full Time
Servicio Nacional de la Mujer
Santiago, Chile
1997 - 1998
-
Jefa de Gabinete Ministra Full Time
Servicio Nacional de la Mujer
Santiago, Chile
1998 - 2000
Acculturation Learning Process: Affective Quality in Immigrant Women |
Vida Comunitária Na Escola: Contribuiçao do Sentido Da Comunidade Escolar para A Satisfaçao Da Vida Em Estudantes Chilenos |
A systematic narrative review of subjective well-being promotion intervention programmes in the school setting |