Man

Cecilia Juanita de la Cerda Paolinelli

Docente

Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación

valparaiso, Chile

Líneas de Investigación


Investigación en psicoterapia Mentalización Trauma temprano Abuso sexual intrafamiliar

Educación

  •  psicoterapia, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2018
  •  psicoterapia, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE. Chile, 2014
  •  psicologa, universidad del mar. Chile, 2005

Experiencia Académica

  •   docente Full Time

    UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION

    ciencias sociales

    valparaiso, Chile

    2018 - A la fecha

Experiencia Profesional

  •   Psicóloga asesora programa liceos prioritarios Part Time

    universidad de valparaiso

    valparaiso, Chile

    2007 - 2008


 

Article (8)

In-Session Reflective Functioning: Relationship With the Presence and Depth of Work on Conflict or Personality Functioning.
Video Intervention Therapy for primary caregivers in a child psychiatry unit: a randomized feasibility trial
MENTALIZATION AS PROCEDURAL LEARNING IN PSYCHOTHERAPEUTIC INTERACTION: A RELATIONAL REFLECTIVE FUNCTIONING
Mentalizing in psychotherapy: patients' and therapists' reflective functioning during the psychotherapeutic process
Verbal and nonverbal expressions of mutual regulation in relevant episodes of psychotherapy
Ecos dialógicos del paciente en una psicoterapia supervisada: Interjuego relacional de paciente, terapeuta y supervisor
El Taller Educativo: sistematización de un modelo de formación de psicólogos/as, en dos universidades de la quinta región
Abuso sexual infantil intrafamiliar: Imaginarios Sociales del Abuso Develado

BookSection (2)

The Functional Domain of Affect Regulation.
Los imaginarios sociales y la clínica ¿un cruce posible?

EditorialMaterial (1)

REFLECTIVE FUNCTIONING IN INITIAL INTERVIEWS OF PSYCHOTHERAPY: AN EXPLORATORY STUDY ABOUT THE ROLE OF MENTALIZING IN THE THERAPEUTIC INTERACTION

Proyecto (7)

Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad MIDAP
MENTALIZACIÓN EN PROCESOS PSICOTERAPÉUTICOS CON PACIENTES DIAGNÓSTICADOS CON TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD=> SU PAPEL EN LA REGULACIÓN MUTUA Y SU ASOCIACIÓN CON EL CAMBIO TERAPÉUTICO
DISEÑO, IMPLEMENTACION Y EVALUACION DE UNA INTERVENCION EN APEGO/MENTALIZACION PARA MADRES Y PADRES DE NIÑOS DE 3 AÑOS QUE ASISTEN A JARDIN INFANTIL
Intervención Psicológica y Cambio en Depresión
MANIFESTACIONES VERBALES Y NO VERBALES DE LA REGULACION MUTUA EN EPISODIOS RELEVANTES DE PSICOTERAPIA Y SU RELACION CON EL PROCESO DE CAMBIO.
El Conocimiento Profesional del profesorado de enseñanza media de liceos focalizados como Prioritarios de la región de Valparaíso=> procesos de construcción y transferencia a la práctica docente
Modelo educativo de cátedra de Psicología Educacional en la Escuelas de Psicología de la Quinta Región
11
Cecilia de la Cerda

Docente

Psicología

Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación

valparaiso, Chile

2
JANET PEREZ

Docente Investigador

Centro de Apego y Regulacion Emocional

Universidad del Desarrollo

Santiago, Chile

2
Javier Morán

Docente Adjunto

Psicología Clínica

Universidad de Valparaíso

Valparaíso, Chile

1
Rubén Alvarado

Académico

Departamento de Salud Pública

Universidad de Valparaíso

Viña del Mar, Chile

1
Alemka Tomicic

Profesora Asociada

Psicología

Universidad Diego Portales

Santiago, Chile

1
Fanny Leyton

Académica

Pediatría

Universidad de Valparaíso

Valparaíso, Chile

1
Marcela Guzmán

Docente Part-time

Psicología

Universidad Diego Portales

Santiago, Chile

1
CLAUDIA CARRASCO

Titular Professor

Facultad de Ciencias Sociales

Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación

Valparaíso, Chile