Jocelyne Karla Sepúlveda Aravena
Coordinadora Técnica
Universidad de La Frontera
Temuco, Chile
- Alfabetización Económica - Educación Financiera - Comportamiento del consumidor
-
Psicología, UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA. Chile, 2010
-
Psicóloga, UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA. Chile, 2006
-
Docente Part Time
UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
Educación, Ciencias Sociales y Humanidades
Temuco, Chile
2015 - 2015
-
Docente Part Time
UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
Educación, Ciencias Sociales y Humanidades
Temuco, Chile
2016 - 2016
-
Docente Part Time
UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
Educación, Ciencias Sociales y Humanidades
Temuco, Chile
2017 - 2017
-
Docente Part Time
UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
Educación, Ciencias Sociales y Humanidades
Temuco, Chile
2018 - 2018
-
Encargada del Programa de Apoyo a la Adaptación Universitaria Part Time
Universidad de La Frontera
Temuco, Chile
2007 - 2009
-
Encargada del Área de Competencias Genéricas del Centro de Innovación Profesional Full Time
Universidad de La Frontera
Temuco, Chile
2009 - 2014
-
Coordinadora Técnica Núcleo Ciencias Sociales y Humanidades Full Time
Universidad de La Frontera
Temuco, Chile
2014 - A la fecha
-
Premio Universidad de La Frontera
UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
Chile, 2006
El premio Universidad de La Frontera, se otorga en base a la excelencia académica de los titulados de cada promoción. En este caso correspondió a mi calidad de Mejor Alumna de la promoción de la carrera de Psicología.
-
Beca de Excelencia Académica
UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
Chile, 2006
La Beca de Excelencia Académica es otorgada por el Departamento de Psicología de la Universidad de La Frontera, y permite realizar estudios de postgrado en el Magíster en Psicología, dictado por dicha casa de estudios.
Educación económica y financiera para la formación inicial de profesores: herramientas conceptuales y didácticas |
Significado de Inclusión económica y bienestar subjetivo en adultos mayores entre 60-75 años en las Comunas de Angol y Carahue |
Alfabetización Financiera y Económica, Actitudes hacia el dinero, Patrones de consumo y Satisfacción vital en estudiantes secundarios chilenos. Hacia un modelo integrativo |
Estudio de inclusión financiera en mujeres de la VI Región |
Diseño, validación y evaluación de un modelo pedagógico de Alfabetización Económica en la formación inicial de profesores |
Alfabetización económica y patrones de consumo y endeudamiento en estudiantes de pedagogía=> hacia un modelo explicativo |
Yo y la Economía=> Diseño, Aplicación y Evaluación de impacto de un Programa de Educación Económica en Escolares de 6º Año Básico de Temuco |