María Soledad Loyola Fuentes
Personal técnico
Universidad de Santiago de Chile
Santiago, Chile
Estudios de género, cuidados informales, mujeres migrantes. Habilidades de pensamiento, asociadas al uso de tecnologías en espacios educativos.
-
Educadora Diferencial, UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION. Chile, 2003
-
Psicología Educacional, UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE. Chile, 2014
-
Psicologia, UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE. Chile, 2020
-
Profesor adjunto Part Time
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
Humanidades
Santiago, Chile
2018 - 2019
-
Profesor Part Time
Universidad San Sebastian
Ciencias de la Educación
Santiago, Chile
2015 - 2015
-
Académica Jornada Full Time
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
Facultad de Humanidades
Santiago, Chile
2023 - A la fecha
-
Investigador asistente Full Time
Universidad de Santiago de Chile
Santiago, Chile
2010 - 2017
-
Consultor Asociado Part Time
TRIVIUM ASESORES
Santiago, Chile
2014 - 2019
-
Directora Full Time
Escuela Andalue
Santiago, Chile
2006 - 2009
Análisis comparado de los impactos de la pandemia COVID 19 en la implementación y resultados de los sistemas de protección integral de la infancia en tres países latinoamericanos: Chile, Colombia y Uruguay. |
Refugio, reasentamiento y visas en Chile. ¿Qué lecciones de política pública deja la experiencia nacional?. |
Cuidados informales y equidad de género=> estudio de métodos mixtos en centros de atención primaria de la salud de la Región Metropolitana de Chile , ayudante de investigación. |
Empaquetamiento y transferencia de software interactivo con estrategias visuales de aprendizaje que mejora la comprensión lectora y la producción de textos. |
Desarrollo y evaluación de componentes de software interactivos que implementan estrategias de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora y la producción significativa de textos |