Patricio Reinaldo Pacheco Hernandez
Profesor
Universidad Tecnológica Metropolitana
Santiago de Chile, Chile
Medio ambiente, capa limite, rugosidad, cascada de Kolmogorov, etc. Sistemas Complejos Campos Emocionales y Aprendizaje Significativo
-
APRENDIZAJE Y MEDIO AMBIENTE, UNIVERSIDAD BOLIVARIANA. Chile, 2013
-
Profesor de Fisica, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO. Chile, 1984
-
Aprendizaje, UNIVERSIDAD BOLIVARIANA. Chile, 2011
-
MEDIO AMBIENTE, UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE. Chile, 1995
-
Fisica, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALPARAISO. Chile, 1982
-
Profesor Part Time
UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE
de Ciencia
Santiago de Chile, Chile
1987 - 1989
-
Profesor Part Time
Universidad Tecnologica Metropolitana
de Ciencia
Santiago de Chile, Chile
1993 - 1994
-
Profesor Other
INACAP
Santiago de Chile, Chile
1994 - 2018
-
Profesor Full Time
Universidad Tecnologica Metropolitana
de Ciencia
Santiago de Chile, Chile
1995 - 2000
-
Profesor Part Time
Universidad Tecnologica Vicente Perez Rosales
de Ciencia
Santiago de Chile, Chile
2002 - 2004
-
Profesor Part Time
Universidad de las Americas
Santiago de Chile, Chile
2002 - 2017
-
Profesor Part Time
Universidad Iberoamericana de Ciencia y Tecnologia
Santiago de Chile, Chile
2002 - 2005
-
Profesor Other
Universidad Tecnologica de Chile de Inacap
Santiago de Chile, Chile
2008 - 2017
-
Profesor Other
Universidad Tecnologica Metropolitana
de Ciencia
Santiago de Chile, Chile
2017 - A la fecha
-
Coordinador de Ciencias Other
INACAP
Santiago de Chile, Chile
1997 - 2004
Caos: conexión de aprendizajes, entropía, sustentabilidad y complejidad |
Aprendizajes, una aproximación desde el caos |
Learning and Sustainability: An approach from the interaction |
Study of connectivity in student teams by observation of their learning processes |
Estudio del decaimiento asintótico con la altura del cociente de entropías entre variables meteorológicas, calor de contaminantes y flujos térmicos urbanos |
Narrativas visuales fundadas en teoría del caos=> aprendizajes significativos sustentables en Laboratorios de Mecánica Clásica |
Estudio de la sustentabilidad de un proceso de aprendizaje a través de dinámicas no lineales, coeficientes de Lyapunov, entropía y complejidad |
Dinámica no lineal y rendimiento académico=> verificación experimental e interpretación |