Man

froilán humberto cubillos alfaro

Académico Titular

Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación

Santiago, Chile

Líneas de Investigación


Didáctica de la Geografía

Educación

  •  Didáctica de la Geografía, Universidad Autónoma de Barcelona. España, 2016
  •  Geografo, UNIVERSIDAD DE CHILE. Chile, 1997

Experiencia Académica

  •   Profesor Titular Full Time

    UNIVERSIDAD METROPOLITANA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION

    Historia, Geografía y Letras

    Santiago, Chile

    2008 - A la fecha

Experiencia Profesional

  •   Académico Titular Full Time

    universidad metropolitana de las ciencias de la educación

    Santiago, Chile

    2008 - A la fecha


 

Article (6)

Academia, Research and Indigenous Peoples: Critical Reflections from a Knowledge Dialogue Process
Building schooling from insurgent education: <i>Kom Pu Lof</i> <i>Ni Kimeltuwe</i> and the <i>Mapuce bafkehce</i> pedagogy
Hacia una evaluación en contexto indígena: el caso de una escuela mapuce en Chile
Maps to assemble: of booklets, manuals and guides on participatory mapping
El concepto de debate emergente como recurso para la inclusión de competencias interculturales en la formación inicial docente en Chile
Evaluación en contexto MAPUCE BAFKEHCE: las voces del profesorado en la Araucanía
6
froilán cubillos

Académico Titular

Historia y Geografía

Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación

Santiago, Chile

2
Miguel Del Pino

Investigador

Universidad Católica del Maule

Talca, Chile