
MARY-ANN ELIZABETH ISAACS BORNAND
PhD Researcher
Vrije Universiteit Brussel
Brussels, Bélgica
My focus is on developing 21st-century skills in pre-service teacher training, emphasising critical thinking, communication, creativity, and collaboration. I explore digital storytelling as a key pedagogical strategy within a qualitative method.
-
Psicología, UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA. Chile, 2014
-
Psicóloga, UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA. Chile, 2013
-
Tesista Part Time
UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA
Temuco, Chile
2012 - 2014
-
Docente Part Time
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DE CHILE
Education
Santiago, Chile
2016 - 2019
-
Coordinadora Pedagogica Observatoria de Prácticas Educativas Digitales Full Time
Pontificia Universidad Católica de Chile
Santiago, Chile
2014 - 2019
Estudio exploratorio de la relación entre las percepciones y usos de computadores e Internet de apoderados y alumnos de enseñanza media |
“Prácticas pedagógicas docentes orientadas a mediar el aprendizaje de estudiantes en ambiente digital” |
Network for the development of technological knowledge in STEAM teacher education |
Fortalecimiento y articulación de la EMTP en competencias TIC para mejorar la inserción laboral y vinculación con la educación superior |
Caracterización y evaluación de estrategias de enseñanza para el?desarrollo de habilidades de manejo de TIC para el aprendizaje. |
1

Magdalena Claro
Profesora Asociada
Education
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE
Santiago, Chile
6

MARY-ANN ISAACS
PhD Researcher
Multidisciplinary Institute of Teacher Education
Vrije Universiteit Brussel
Brussels, Bélgica