Photo-2024-02-28-12-05-53.jpg_thumb90

Carolina Del Carmen Fernández Chávez

Académico - Investigador

Universidad de Concepción

Concepción, Chile

Líneas de Investigación


Tecnología Educativa Evaluación de los Aprendizajes Didáctica General

Educación

  •  Educación, UNIVERSIDAD DE CONCEPCION. Chile, 2022
  •  Ciencias de la Educación, mención en evaluación de los aprendizajes, UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTÍSIMA CONCEPCIÓN. Chile, 2010
  •  Tecnología educativa, UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTISIMA CONCEPCION. Chile, 2013
  •  Educadora de Párvulos, UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTÍSIMA CONCEPCIÓN. Chile, 2004
  •  Educación, UNIVERSIDAD CATOLICA DE LA SANTÍSIMA CONCEPCIÓN. Chile, 2004

Experiencia Académica

  •   Académico - Investigador Full Time

    UNIVERSIDAD DE CONCEPCION

    Educación

    Concepción, Chile

    2023 - A la fecha

  •   Académico Part Time

    Universidad San Sebastián

    Educación

    Concepción, Chile

    2011 - 2017

  •   Académico Part Time

    Universidad de las Américas

    Educación

    Concepción, Chile

    2014 - 2017

  •   Académico Part Time

    Universidad Católica de la Santísima Concepción

    Educación

    Concepción, Chile

    2012 - 2013

Experiencia Profesional

  •   Docente Full Time

    Liceo Técnico Femenino de Concepción

    Chile

    2014 - 2021

  •   Educadora de Párvulos Full Time

    Colegio Sagrados de Corazones de Concepción

    Concepción, Chile

    2008 - 2013

  •   Asesor curricular Full Time

    Universidad Católica de la Santísima Concepción

    Concepción, Chile

    2021 - 2023


 

Article (6)

Quality of the preschool educational environment and its relationship to emergent literacy skills
Percepci�n de la familia de ni�os de educaci�n parvularia frente al aprendizaje mediado con tecnolog�as de la informaci�n y comunicaci�n (TIC) en tiempos de COVID-19
Aspectos que inciden en el uso de TIC para desarrollar prácticas inclusivas en contexto de COVID-19. Un estudio de caso
Changes in the technological self-perception of teachers in the context of a pandemic
Percepci�n de las educadoras de p�rvulos con relaci�n a su conocimiento t�cnico pedag�gico del contenido (TPACK) cuando integran tecnolog�as de la informaci�n y la comunicaci�n en tiempos de COVID-19
Validating the Application of the TPACK Model Associated with the Skills of Phonological Awareness and Letter Knowledge of Preschool Educators
1
Pedro Salcedo

Profesor Titular, Director Magíster en Informática Educacional, Director Dpto. Metodología de la Investigación e Informática Educacional

Metodología de la Investigación e Informática Educacional

UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN

Concepción, Chile

6
Carolina Fernández

Académico - Investigador

Ciencias de la Educación

Universidad de Concepción

Concepción, Chile